despertando Poeta adicto al portal 11 de Octubre de 2018 #1 MI CENTRO Quiero que seas mi centro, mi origen, mi paz… el hombre que conquistó mi corazón, mi más poderoso Amor en la Tierra. Tú serás la verdad de mis argumentos, contigo serán mis más felices encuentros. Mi vida y mi poesía, mi principio y mi eternidad; porque contigo nunca habrá final.
MI CENTRO Quiero que seas mi centro, mi origen, mi paz… el hombre que conquistó mi corazón, mi más poderoso Amor en la Tierra. Tú serás la verdad de mis argumentos, contigo serán mis más felices encuentros. Mi vida y mi poesía, mi principio y mi eternidad; porque contigo nunca habrá final.
Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido" 13 de Octubre de 2018 #2 Muy dulce tu poema petición, que Dios te bendiga y te permita seguir viviendo el amor así. Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Muy dulce tu poema petición, que Dios te bendiga y te permita seguir viviendo el amor así. Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
despertando Poeta adicto al portal 13 de Octubre de 2018 #3 Muchísimas gracias estimada y querida Anamer. Recibo muy agradecida tu cariño y palabras. Un abrazo muy grannnde-
Muchísimas gracias estimada y querida Anamer. Recibo muy agradecida tu cariño y palabras. Un abrazo muy grannnde-