1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi certeza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jesús Vidal, 19 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 432

1. Jesús Vidal

Jesús Vidal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    MI CERTEZA

Andando en el tiempo
    Pisé los vientos del camino de la nada
    Absorto en un trance hipnótico de la vida
    Corría hacia ti sin voluntad propia
    En cualquier dirección
    Hacia donde tú te encontraras.

Y estabas ahí
    En el umbral del mundo más bello
    Como su Diosa divina, como la reina
    De un cuento de hadas.

Venía con olor de muchos amores
    Que pensaba que fueron
    Y que ya no eran nada.

Venía a buscarte y yo no lo sabía
    Venía a amarte
    [SIZE=4]Como el pájaro hermoso[/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]Ama a la linda mañana.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]

[COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Ya lo que soñé [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]Ya no es un sueño[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]Se volvió realidad mi mayor esperanza[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]Y hallé en ti lo que tanto anhelaba[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva]Dándome cuenta que nunca había amado[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Que todo fue soledad, búsqueda……. nada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Junio de 2010
  2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos,
    con buen ritmo
    y buenas imágenes...

Grato leerte,
    saludos.

3. Jesús Vidal

Se incorporó:
    20 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchísimas gracias Angel por tus valiosos y lindos comentarios y sabes..... que bien te viene lo de Angel de verdad lo pareces..... gracias de nuevo BELLA; para tí mi afecto y mi saludo.

4. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Que hermoso amor hecho realidad, muy bien expresado y muy lindo, te felicito eres muy romantico otro poeta que no habia leido, me encanta comentarlos, Dios para todos nos tiene algo, y este talento lo ha puesto en ti, maravilloso, bendiciones, y muchos abrazos, una amiga, Emy.

5. Jesús Vidal

Se incorporó:
    20 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Emy por tan hermosos comentarios quiero expresarte de nuevo mi afecto amiga, hermana Chilena recibe lo mas hermoso que puedas imaginar........Recibe muchísimos abrazos y el compromiso de mi parte de profundizar esta linda amistad, Jesús.

6. Camy

Camy Invitado

Una hermosa realidad que adquiere altura con estos versos alzando la bandera de la victoria...romántico, entregado y tangente este poema Jesús y un descubrir tus letras...

Una abrazo venezolano te llegue con cinco solecitos bien relucientes a tu espacio...

Camelia

7. Jesús Vidal

Se incorporó:
    20 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchísimas gracias Camelia por esos apasionados y sentidos comentarios ........Gracias hermosa compatriota que disputas a las camelias no solo su nombre sino su belleza y su fragancia .....Recibo esos cinco solecitos relucientes para formar un gran espejo de luz para resaltar tu belleza... Un abrazo.

Comparte esta página