1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi cielo roto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sergi, 14 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 783

1. Sergi

Sergi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy la noche es taciturna y apenada, después de 20 vasos de vino tabernero suicida y paposo caballero, se presenta a vos monsegnore casposo, cuya locura de lo que ha de durar ni la mitad le dura...faro de papel es la luna que cuelga de tus cabellos, bombilla que al que apaga el dia por descanso le ofrece la leche dorada, el oro salado, hueso y yeso mordido y el corazón rasgado. Modesta blanca y grotesca perla medusa que mata con solo verla…para que quiero yo el cielo sin tí? A ti luna ya no te quiero, no te pinto, ni te verso y ni te odo a la más bella de mis oraciones, guardaré tu aliento en mis labios, esperando el momento donde la paciencia se convierte en puta y meretriz fulana, la conciéncia en la madame de los corazones rotos, felaciones que estrangulan, soledad que ocupa la sed de mi garganta bebedora de tus senos que partieron un dia hacia alta mar y a golpe y golpe de remo solo*encontraron una foto arrugada que mecia en un espejo roto, bañado por tu blancoy el insulto celeste de tu mirar, atraviésame con tus puñales de aura blanca hasta que se desangre mi alma yexhale su último suspiro mi corazón.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una obra maravillosa, excelentísima poesía, talento puro.

4. Sergi

Sergi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, es todo un honor viniendo de un grandísimo poeta como usted.

Comparte esta página