Mi ciencia es tu amor.

smaknsmusic

Poeta fiel al portal
​
55+-+todo+por+amor.jpg
​

Mi ciencia es tu amor.

Tal vez soy para ti un mejor amigo,
como un chico genial y divertido,
que sana tu corazón que está herido,
sintiéndote alegre al estar conmigo.

Mas mi alma sufre cuando estoy contigo,
no me atrevo a decir: te amo al oído,
para no extrañar cuando te hayas ido,
y te des cuenta que aun yo te persigo.

Si te vas moja letras con ausencia,
deja tu recuerdo que siempre viva,
en mi corazón con la persistencia,

que un día cambiare mi perspectiva,
para olvidarte; eso será mi ciencia
y si no, tal vez nuestro amor reviva.

Copyright
®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Jorge Luis González Anaya. (smaknsmusic).
2 DE SEPTIEMBRE DE 2013,

[FONT=&quot]Un poema muy romántico y sentido, una reflexiva perspectiva del amor. Es muy grato pasar a leerte compañero
[FONT=&quot]Abrazos grandes

Barreras que habría que romper con el canto de un beso si fuera necesario para que estos versos no sean necesarios más que en la lejanía dle miedo. Siempre existe el miedo en el amor. Pero debe ser lejano como el guepardo en la sabana, avizorando pero a una distancia tal que el pronto galope de tus pies y los suyos añadan los metros distantes y necesarios como para que nunca sea mayor que la simple amenaza de sus ojos en la espesura de la vida. Nada más que eso, un avisador para la cautela. La hierba es fresca y hay manantial cerca, disfruten de la vida, mientras podamos correr. Abrazos.

para
olvidarte; eso será mi ciencia

Si pudiera tachar esa palabra de todas las poesías de amor... lo haría. Saludos de nuevo.

Barreras que habría que romper con el canto de un beso si fuera necesario para que estos versos no sean necesarios más que en la lejanía dle miedo. Siempre existe el miedo en el amor. Pero debe ser lejano como el guepardo en la sabana, avizorando pero a una distancia tal que el pronto galope de tus pies y los suyos añadan los metros distantes y necesarios como para que nunca sea mayor que la simple amenaza de sus ojos en la espesura de la vida. Nada más que eso, un avisador para la cautela. La hierba es fresca y hay manantial cerca, disfruten de la vida, mientras podamos correr. Abrazos.

para
olvidarte; eso será mi ciencia

Si pudiera tachar esa palabra de todas las poesías de amor... lo haría. Saludos de nuevo.

Tendre que evitar esa palabra... mas que nada da la esencia de algo triste...
Gracias por tu observacion lo tomare muy encuenta!!!
Saludos!!!

Hola...ciencia que no necesita nada más que el sentir de dos corazones que se aman,
hermoso escrito repleto de entrega, me encantó, abrazos y estrellas a tu cielo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás