1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Compromiso.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Leah, 13 de Junio de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 2200

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Es un amor sin ataduras lo único que nos ata son nuestros sentimientos.

Para mí no existen las barreras,

ningún muro podrá detenerme,
    sí soy como el viento no tengo fronteras,
    soy como el mal no respeto los estereotipos.

Son solo 10 capítulos y 14 párrafos,
    lo que lleva nuestra historia de amor,
    somos libres como mariposas pero
    prisioneros, condenados a muerte.

Se tú mí inspiración mí gran amor,
    se la luz que me da vida y se todo lo que me la quita,
    se el día y la noche, se ese cometa que me vigila,
    [FONT=Script MT Bold]se solo eso que a mis pulmones llena de vida.

[/FONT]

[COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]Que en nuestra cama no se mida el tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]y en la distancia no exista la lejanía,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]el amor es relativo no te tendré sin tú deseo,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]yo solo quiero tú felicidad en contra de la mía.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]

[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]Yo prometo hacerte feliz a cualquier precio,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]daría hasta mí propia vida por conservar la tuya,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]haría un pacto con el demonio solo por ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]que sea por ti y en el fondo para mí.

[SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]Quizás mis palabras no tengan rima[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]y mi vocablo este dañado,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]mi diccionario esta reinventado[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]y a mi pluma le falta tinta.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]

[SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]Que mis labios demuestren mí ternura[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]y mis dedos te atraigan hacia mí cuerpo,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]mí voz entre suspiros te dicen cuanto te quiero,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]mientras los ángeles cantan con sus voces celestiales.

[SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]A mí compromiso no le hacen falta los anillos,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]no le hace falta el dinero ¡Viviremos del aire![/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]viviremos de mis versos y nuestro pan será la rima,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]que el vino sea la lirica y el agua sea la oda.

[SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]Te juró que no te faltara nada amor mío,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]no faltara la ternura de un lindo niño,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]todo será un sueño intenso; será lindo y tierno,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]viviremos en un cuento de hadas.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold][RIGHT][RIGHT][SIZE=4][COLOR=#cc0000][FONT=Script MT Bold]Edilexys Ramírez.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/RIGHT][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/RIGHT][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Junio de 2012
  2. jennifer uriel

jennifer uriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Bello y profundo cualquiera se enamoraría con esas palabras:::lengua1:::

3. kimi mota

kimi mota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    MUY bello hermoso lindas letras KAO :)
    Se tú mí inspiración mí gran amor,

se la luz que me da vida y se todo lo que me la quita,

se el día y la noche, se ese cometa que me vigila,

se solo eso que a mis pulmones llena de vida.
    muy lindos versos

4. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Bellos sentimientos hecho a la medida de todo sueño que uno quisiera alcanzar cuando descubre el amor en su ser, los sentimientos no hace falta de verso o rima alguna solo del alma cuando se emotiva y emociona un gusto leerte saludos...Frankzfenix...

5. "Azura"

"Azura" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Querida, me costó un poco entender la letra, es muy linda y acorde a lo que dice tu poema, pero, entre eso y lo largo del mismo he de confesarte que me perdí un poco. Te pido que revises acentos. Lindos versos.

6. poly

poly Invitado

Definitivamente es amor jeje,pero con el tiempo te das cuenta que no solo de amor van a vivir y aquello en lo que tenias ilusión se va borrando por idealizar las cosas y mas vale que el amor sea muy fuerte para poder sobrepasar tantas cosas que vienen.Pero bueno eso lo aprendes con el tiempo un gusto pasar y leerte por aquí.

7. edww

edww Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    se siente el amor en el aire :::banana:::

8. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    721
    Género:
    Hombre
    Preciosa, simplemente preciosa... niña que ángel te hace escribir de este modo...
    veo talento porque sabes transmitir sentimientos, imágenes, pensamientos, ideas..
    mi niña poeta.. Gracias por compartir.

me llevo esta frase para mi.

A mí compromiso no le hacen falta los anillos,

no le hace falta el dinero ¡Viviremos del aire!

9. Beverly Pereira

Beverly Pereira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    bello bello... sin palabras, ya han sido todas dichas:
    Que mis labios demuestren mí ternura

y mis dedos te atraigan hacia mí cuerpo,

mí voz entre suspiros te dicen cuanto te quiero,

mientras los ángeles cantan con sus voces celestiales.

felicidades !!
    :::hug:::

Comparte esta página