1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi condena de errar correctamente

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Shime, 16 de Septiembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 625

1. Shime

Shime Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi error fue hacer lo correcto, y por ello mi condena.
    Confession
    Do I still believe in my self? --------------------------------------------------------------------------------

Para llorar la ducha es lo mejor.
    Hacer lo correcto para alimentar la tranquilidad de tu mente, tu corazon se condena a sufrir y te engañas diciendo que hiciste lo mejor, lo mejor que dia tras dia te mortifica, hace que te acerques a ese altar de cosas correctas que te han robado la alegria, entregando todo lo amado. Te juras que no importa, ahora no podras dañarle, que algun dia llegara y podras volver a amar, con razon te cuestionas para que si no haras mas que alejarle. Es un duelo contigo misma, esa necesidad de alejarte de todo lo que te hace bien, temes dañarle, porque a ti daño solo te has hecho, y la razon de haberte herido hace que menos te quieras, y te dañes mas y mas, se acumula tu odio... Sentiste que todo tenias, lo sabias y que peor que alejarlo sabiendolo, sabias que te apartabas de lo que mas disfrutabas. Te convenciste de que era lo correcto, saceaste tu mente, tu corazon a gritos decia que no lo hicieras. No se trataba de merecer, es tu duelo, te odias, debes alejar todo lo que bien te hace. Saber que es tu misma quien se ha privado esas sonrisas hace a tu odio, mas deseas herirte, que mejor forma que alejando a quienes mas te han llenado? Quienes menos quieres, mas feliz te hacen y donde empieses a quererles les hieres, luego huyes. Temes... vivir con ese temor es tu condena. Solo tu puedes acabar con este dolor que sola provocaste. En la lucha de herirte y autoncondenarte, dañas a quienes te quieren, incrementando tu odio, solo tu puedes vencerlo.
    Perdonate de una vez por todas, te lo pide la xime que quiere reir.

Esta vez lo hago por mi.

Por esa xime que siempre ha querido sonreir pero su imagen en el espejo solo lloraba. Por esa xime que no dejo de culpar a la otra, la otra que la razon le ha ganado:::eek:jos1::::::triste::::S

Comparte esta página