1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi confusión era al final amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por soulpoetry, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 618

1. soulpoetry

soulpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    El amarte antes para
    mí era un pecado,
    un dolor,un sentimiento
    que hundía a mi corazón.

Cada charla que compartimos
    tratandonos como amigos,
    haciendo solo el papel
    de conocidos.

Te tenía cerca,te tenía lejos
    te tenía metido en mis
    pensamientos.

Otros brazos me rodeaban
    y en ellos caía tratando de
    [COLOR=#4169e1]olvidar el amor[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#4169e1]que te tengo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]Me veías como una amiga[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]eso creía,y con eso más[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]mi amor crecía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]Todo cambio una fría noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]de julio,donde los candados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]que contenían mi amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]se rompierón para[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]poder gritartelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]Donde el miedo al [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]rechazo de tu corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]se término cuándo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]de tu voz salio [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]"yo también te amo mi amor".[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]Esa noche,mi corazón por[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]fin encontro lo que [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]tanto busco,ese sentimiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]al que se llama[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]"verdadero amor".[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]Estas son las letras que te[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]dedico,estas son las líneas de mi[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]Esta es la expresión de mi[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]alma,esto sos vos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. enriquebyron

enriquebyron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    excelentes lineas
    con mucho sentimiento
    y estetica
    ah
    feliz navidad
    feliz año
    cuidate
    bye

3. Lokipoetry

Lokipoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    hola mi amor me gusto muchoooo!!!!!! el poema, muchas gracias!!!!:)
    te amo muchoooo!!! nos vemos
    me encantaron tus lineas!!
    besitos mios muchos y d tu bb

4. Jean P.

Jean P. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Soulpoetry; le das con todo el corazòn, es la historia de muchos y muchas que encuentra el amor verdadero despùes de despejar sus dudas, porque el amor a veces suele estar al lado de nosotros solo hay que verlo con los ojos del alma.

Un abrazo, Feliz 2010

Comparte esta página