1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi corazón de papel

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por David Adonay Morán Peña, 6 de Noviembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 456

  1. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    escribir el primer verso como dar el primer beso es lo que mas cuesta en esta vida como en la que sigue muchos hombres se embriagan con mucho alcohol para hacer las dos cosas,por que vaya que si cuesta hacerlo;esta tan difícil como matar a otro hombre por que con alcohol las penas,tristezas,desamores y temores se sobrellevan mejor.
    Pero yo he sido el más valiente que todos esos hombres que solo tiene valor con una cerveza en la mano,yo,yo me he embriagado de algo mejor,me he embriagado de poesía y es por eso que mi alma se ha adherido
    Y no solo mi alma sino también mi corazón me corazón se ha enamorado de las letras.
    Mi corazón ya no es de carne sino que de papel por que son las letras que me dan fuerza ahora para continuar ya no tengo miedo puesto que mi corazón es de papel.
    La muerta,la vida ya no son nada para mi he aprendido a tomármelo todo con calma y qué mas da si ya he vivido 7 veces más que un hombre de 60.
    Mi corazón de papel es lo único que me acompaña en mi solitaria vida en mi solitario yo.
     
    #1

Comparte esta página