1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi corazon habla

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jesus enrique ruzza, 5 de Abril de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 668

1. jesus enrique ruzza

jesus enrique ruzza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    hoy mi corazon me habla ,me hace recordar en cosas que no estan,en sueños no realizados ,en penas ahogadas por las parrandas y el licor .
    me culpa de mi tristeza, de mi soledad .la razon tendra ,
    pero seguire tal vez con esta desilucion que tengo . en mi corazon . como una tormenta de sentimientos ,no se cual es el sincero .
    laberintos de caminos de miedos al caminarlos en sueños despejados .

habla corazon que al hablar me desangras me hieres, me aturdes.
    mi cuerpo se tambalea . todo cambia ,todo se va .
    nada queda ,solo tu pasion marchita de palabras sin sonido todo ala mas calmada tempestad siento que todo son nubarrones de ideas que pasan frente de mi . corazon calla no hables ya ,sufro con tus palabras me haces estremecer de aquello que no pudo ser ,sufro por ti no te das cuenta ,
    que al nombrar algo que llevo tal vez todo el tiempo sin pensar tu lo acabas de recordar,
    Duele corazon .duele ,al no poderte callar al ponerte a desahogar lo que llevas por dentro mas mi sentimientos ,no lo escuchen me esta traicionando , lo dice todo ,no oculta nada .

habla :por que traicionas , estas dentro de mi ,te cobijo , te cuido .te aprecio,
    es que no sientes mi sufrir ,porque tanta nostalgia no ves que me aclaras lo que no pude cumplir, los sueños troncados por no saber vivir.
    comprendi muy tarde el amor que perdi y no pude recuperar .Mas miedo me da al ver que hablas y me duele ,que tu a medidas que hablas ,.mi camino se ve mas facil al andar pero el tiempo es poco y me quedo En la encrucijada de no saber a quien amar.

tu eres el culpable de no saber a quien amar un sentimiento lejos que no se
    puede notar,Tal vez fue mi error al no saber enseñar ,hoy escucho tus palabras duras ,pero tengo que oirlas por que las llevo dentro, un sentimiento muerto ,ya esta desecho para que hablar ,para que recordar ,ya esta muerto , de tanto esperar ,de alguien que pueda amar,y que yo perdi por escuchar tus balbuceos de querer sin querer es mi dolor , mi equivocacion , no te dejo hablar mas hasta aqui ,es que no puedes descubrirme ,que por escucharte perdi el amor mas grande que tenia ,y ahora tu me lo nombras dia a dia como si yo no lo sintiera ,deja de hablar corazon ,la suerte ya esta echada calla corazon no hay disculpas hoy . solo recuerdos

jesus enrique ruzza.

Comparte esta página