Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
otra vez me perdí
y casi me ahogue en tus maravillosas letras
amigo Luis, no es para más
tienes ese don de capturarnos en ellas,
abrazos
Denn
Un velero que se pierde en la ilusión de los sueños. Grandioso poema querido Luis. Es un placer navegar en el mar de tus versos. Besos...
Te agradezco en el alma tus maravillosas palabras, Ana.Ana María Giordano;4517375 dijo:Cuando uno se pierde en los sueños,
y es ese velero el que te lleva por los mares de quimeras,
es tan bello,
que merece dejarse mecer por tus versos Luis.
Una belleza total plena de estrellas ...
Me ha gustado mucho poeta.
Besos
Ana
Celebro que te gustasen estos versos, Elhi, este poema lo publiqué al principio de entrar en el portal.[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]![]()
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bonitos versos, estimado Luis. Se siente al leer que fueron escritos con gran naturalidad, sin formas ni esquemas pero conservando lo más esencial que es la belleza. Hace tiempo no se te ve, amigo. Espero que todo marche bien... Un abrazo fraterno, Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
En verdad, tiene estructura de romance, si se considera el reiterado primer verso como aparte... En la tercer "estrofa" llaman mucho la atención las tres rimas iguales seguidas. Los veleros son, como el corazón, parte del cuerpo.
abrazo
J
¡Y qué grato es surcar el mar de tus versos! perderse en toda su hondura, belleza y sentimiento. Mis felicitaciones y aplausos por tan magistral y hermoso poema. Besos para ti y mis estrellas para tus versos, querido Luis.
MaríaA.G;3948093 dijo:Pecioso cantar poético. Metáforas que dejan volar a quien las lee.
Un placer pasear por el mar de tus letras.
seguro que viaja sin dar descanso en cada rincón, latiendo, grato leerle
la que esta rugiendo soy yo....ya perdi la contraseña de la cuenta, y peor aun, elimine todas las cuentas....
pero por algo pasan las cosas....ya no entrare a la seccion de poesia de yahoo amiga...pues
mañana tengo cirugia, y saldre ese mismo dia, pense que podia un dia mas mantenerla, pues me alejo
por completo despeus de la cirugia, y no regresare al mundo cibernetico...
tal vez esta cuenta, la mantenga, no lo se
peor hermoso escritos, en hora buena
.....
MI ADMIRACION...DEBERIAS DE ESCRIBIR UN LIBRO
ES BELLO LO QUE HACE SENTIR...UN CORAZON...REVUELTO...
HERMOSO...EN HORA BUENA
Y MUCHA FELICIDAD, POR EL ESCRITO, SEGUNDO
BELLO ESCRITO
MI ADMIRACION
Y RESPETO, PARA ESE ESCRITO Y EL PRIMERO...
Un gallardo velero surcando un inmenso mar....y soñando en surcar otros nuevos mares.
Un bello tema,mis felicitaciones.
Un saludo.
bello corazon, bello velero!
![]()
Bella obra, espléndidos versos sobresalientes.
Hallo latidos viento en popa en este espacio de poesía. Bienvenido a nuestra casa.
Un fuerte abrazo literario.
Escribes hermoso luis siempre es grato leerte saludos
![]()
Mi corazón... un velero
anclado en una mar blanca
de sudor y de deseo,
sin capitán que lo guíe
sin timón y sin gobierno
surca sábanas que riza
la tempestad de tu pelo
Mi corazón... un velero
y navegar unos labios
y naufragar en un beso
y escorarme en tu cintura
y embarrancar en tu pecho
al garete de unos ojos,
a la deriva de un sueño
Mi corazón... un velero
perdido en un horizonte
sin la mar y sin el cielo
en el confín de un perfecto
rosado desfiladero
que nace entre dos montañas
de un escarpado moreno
A estribor reina la calma,
a babor rugen los vientos,
mas con la nueva marea
anhelando un nuevo puerto
mi corazón leva el ancla
y se me pierde a lo lejos .
Gracias mi querido amigo, por tu visita y por tus impagables palabras.Sublime poema que nos transporta en un inmenso viaje por los mares de poesía embarcados en la nave de tu corazón, me encanto tanta belleza de letras, saludos querido hermano!
Gracias Francisco, muchas gracias...Excelente poema, que siga surcando oceanos tu talento para beneplacito de todos.
Gracias admirado poeta, muchas gracias por su valiosa visita.le quedó muy bello
salu2
Gracias Daniel por tus amables y gratificantes palabras.Woow!!! delicadisimo, romántico y magnífico poema Luis Delamar, hermosisima creación de exquisita naturaleza. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español