1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Corazon y yo !!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sunyx, 29 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 563

1. Sunyx

Sunyx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    De un cuento, un Parrafo
    de un amor solo el corazon
    para latir, para sentir, vivir
    y una ves sentirse vivo,
    y llegar al sentir maximo al climax al extasis mas alto, muere lento muere para seguir viviendo
    Distanciado aun podra vivir pues lo mas hermoso de esta vida esta pasando y duele duele porque el corazon se siente acongojado se siente triste se siente alegre se siente lleno de amor y se siente con miedo... siente siente que ya no puede más y es posible que llegue a explotar, ya no soporta tanto amor o tanto dolor....es el corazon el más vivo para sentir que va muriendo
    es el amor tan grande que obliga a sufrir, llorar, y hundirnos en una inmensa soledad sin saber que hacer, sin saber como liberar esto que aprieta el Corazon ya dolido ya sin fuerzas ya sin valor ... el aire no ayuda pues parece que faltara y nose acaba es eterno como un para siempre una clara idea de que el amor en realidad duele si es verdadero y este es el amor eterno que ya no vuelve más y si vuelve es el que construye y derrumbaa el que ama y odia el que sonrie y llora el el que viene y se va es el mismo que ama con intensidad profunda como si no existiera otras cosa es como si fuese su unica forma de vivir es la forma Exquisita más hermosa más linda de vivir ... para dejar latir con la intensidad y darse cuenta de que solo estamos mi corazon y yo...

Comparte esta página