1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mí Corazón

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por NM de la Rosa, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 550

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    La brisa de la mañana

Esparce el aroma

Aroma de putrefacción

De alguien que fue bello y hermoso

.​

El sol de mediodía

Descubre el camino

Parvada de buitres ante él se arremolinan

[B]Su cara al descubierto queda[/B]

[SIZE=3][COLOR=#403152][FONT=Arial][B][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Es mi corazón que de un tajo arranqué![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][FONT=Comic Sans MS][/font]

[B][FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=#403152][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#403152]...cuando en la oscuridad me quedé[/COLOR][/B][COLOR=#403152].[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][/font]

Última modificación: 25 de Febrero de 2011
  2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Es sólo una víscera , una bomba impelente.
    Creo que quieres decir "arranqué" y " quedé".

3. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Angel, claro que sé que sólo una vícera es y también sé su función. Sin embargo, creeo, pienso que has leído mucha poesía (la mía no la puedo clasificar como tal, para mí son simple letras) y has de saber que al corazón se le tiene como algo vivo, que siente y que vibra independientemente de su función.

En cuanto a la corrección ortografía, te lo agradezco de corazón, que si bien mí ortografía no es pésima, tampoco es excelente y para mí siempre es bienvenida una corrección.

Un abrazo
    NM

Comparte esta página