Amarilys
Romántica soñadora
Gracias Maestro, muchas gracias. AmarilysInspiradas letras divinas y gloriosas. Excelente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Maestro, muchas gracias. AmarilysInspiradas letras divinas y gloriosas. Excelente.
Bello instante Amarilys, entre dos tiempos el amor y la vida, me encanto, te envió un saludo con afecto bonita.MI CORAZÓN
Mi corazón es una isla,
perdido entre dos tiempos...
...perdido entre...
...Dos espacios frágiles
bordeados de sentimientos...
©
Muchas gracias Maestro AmarilysInspiradas letras divinas y gloriosas. Excelente.
Muchas gracias poeta por dedicarme tiempo y comentarme. Amistosamente. AmarilysBello instante Amarilys, entre dos tiempos el amor y la vida, me encanto, te envió un saludo con afecto bonita.
Muchas gracias maestro por tan amable comentario. AmarilysExcelencia divina en el trato del verso maravilloso.
Sublime y encantadora nostalgia amiga Amarilys. Un placer tus versos vestidos de sensaciones que tan profundas son que poco puedo estimar de ellas. Saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.MI CORAZÓN
Mi corazón es una isla,
perdido entre dos tiempos...
...perdido entre...
...Dos espacios frágiles
bordeados de sentimientos...
©
Gracias Enrique por un tan amable y halagador comentario. Saludos cordiales. AmarilysSublime y encantadora nostalgia amiga Amarilys. Un placer tus versos vestidos de sensaciones que tan profundas son que poco puedo estimar de ellas. Saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.
Gracias maestro. AmarilysPreciosa excelencia de arte magnífico y maravilloso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español