1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi cruz

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por gra, 2 de Julio de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 10977

1. gra

gra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    me pregunte mil veces,sin respuestas
    porque mi cruz doblaba mis espaldas,
    hable con dios mirando las estrellas
    y sollozando dije:¡es muy pesada!

dios me hizo ver con toda su paciencia
    cuanto y por que yo estaba equivocada
    y poco a poco,sin darme cuenta
    mi cruz se tornaba mas liviana.

vi pasar la miseria tan inmensa
    colgada en los harapos de una anciana,
    vi a una joven muriendo de tristeza
    por una enfermedad que la acosaba.

un invalida sola e indefensa
    en su silla de ruedas vegetaba...!
    y una madre con toda su entereza,
    con sus hijos liciados,paseaba...

luego mire mis manos vivas,bellas
    sobre ellas,una cruz se destacaba
    de pronto dijo dios:di,¿cuanto pesa?
    yo le dije...seÑor...no pesa nada.

Derechos reservados de la autora: Graciela Elisa Simeone.Carmen de Areco.Argentina

Última modificación: 27 de Julio de 2011
    A 2 personas les gusta esto.
  2. Cisne

Cisne Invitado

Ohhhhhhhh
    cuánta belleza, ternura y sabiduría
    hay en esta entrega que nos dejas
    estrellas y repuntuación
    Saludos
    Ana

3. gra

gra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias ana.me alegro sinceramente que les guste lo que escribo x lo hago con mucho sentimiento.pongo el corazon en cada poesia.

4. El Reverendo

El Reverendo Invitado

gra llevo dos mese y poco más en el portal, ¿Sabes lo que acabas de crear? creo que sinceramente ni tu misma te paraste a pensarlo,¡Esto es de libro amiga poetísa! como te lo escribo ¡DE LIBRO! que preciosidad de poema. con una rima ¡PERFECTA! y una musicalidad, en imagenes súblime, narrativa exquisita, ¡Que buenisimo , me encanta!.Vaya esta Reputación más que merecida, estrellas***** y desde mí amada Toledo un abrazo fráterno con ¡ADMIRACIÓN!.Desde España POETÍSA GRANDE.
    ¡QUE LUJAZO DE POEMA!

5. gra

gra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    estimado reverendo,a veces nos pasan cosas en la vida que nos hacen escribir a conciencia.yo e pasado x cosas muy tristes pero como digo en esta poesia a otras personas que no conocemos les ocurren cosas peores.gracias x sus hermosas palabras.las llevare en mi corazon y seguire publicando para que se conozcan algunos de mis trabajos.espero siga conectandose y si hay algo que no este bien se lo agradecere porque sera constructivo para mi.con mucho afecto.gra

6. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola bienvenida poetisa. su obra maestra esta realmente espectacular y grandiosa.
    Comparto las palabras del Reverendo y me alegro, sabe porque? por que existen personas que Tienen Talento de POETAS sin saber que lo SON.
    EXITOS Y ESTRELLAS*****

7. gra

gra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por leer y opinar sobre mis poesia.es un gran placer saber que personas como tu aun leen y escriben.agradezco tus palabras x me incentivan a seguir creando para los lectores como tu.cariños desde argentina.gra

8. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Aplaudo tus bellos versos mi apreciada poetisa, un placer leerte. Felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

9. gra

gra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    tengo la dicha de contarte como una visitadora mas.me emociona saber que entre tantas personas me hayas elegido y me conmueve saber que les a gustado.espero que sigas en contacto conmigo a pesar de la distancia.cariños desde argentina

10. 1ques2

1ques2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Excelente poema. Volveré a leerte.
    1ques2

11. gra

gra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    ayer recien puse estas dos poesias.sabes que recien estoy aprendiendo a usar la compu pero son tantas las personas que visitaron mi pagina que me emociona profundamente.muchas grasias por tus palabras y cuento contigo como un amigo lector mas.cariños a ti de gra de argenina

12. gra

gra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    disculpa pero no recuerdo si te agradeci que me hayas leido,pues recien abri mi pagina y vi con emocion lo que escribiste.jamas pense que en tan pocas horas iba a tener tantos lectores y de lugares tan remotos.espero seguir en contacto contigo y gracias x leer y comentar sobre lo que brota desde mi interior.lo hago con fe y esperanza de que le sirva a mucha gente.cariños desde argentina.gra

Comparte esta página