1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi cuerpo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por dark mind, 23 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 494

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya olvidé,
    todo se desvanece en el infinito,
    solo quedó en mi mente
    esa mirada ilusionada
    que mataste en mi.
    Ya olvidé,
    todo lo que queda
    es la niebla que me cubre las rodillas,
    el agua que entra en mis zapatos.
    La lluvia
    ha mojado tanto mi cuerpo
    que hasta los cuervos ya se fueron,
    mientras me tambaleo
    sin que nadie mas que la noche me mire.
    Ya no se si este árbol
    podrá soportar más tiempo,
    el viento me mueve cada vez más
    [COLOR=#4b0082]la rama se romperá.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#4b0082]Mis ojos cerrados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]mi rostro expresa cansancio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]era hora de que la vida también [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]sintiera mi desprecio.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¡Qué tristeza da mi cuerpo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]si lo ves desde afuera![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Ahora que mi mente se dispara[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y por el mundo viaja,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]creo que es mejor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]que recoger migajas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Adiós luz de luna,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]adiós inhumana celda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]a la que llaman amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. myar

myar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    existen existen vivencias que nos hacen creer que el amor de verdad no existe, pero se puede volver a creer
    en parte me identifican tus palabras, creo que es un buen poema, gracias por compartirlo
    saludos desde chile

Comparte esta página