Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias amigo Miguel por tu paso a mis letras y dejarGeniales imágenes de ese nuevo día ! Muy bello poema amiga ! Felicitaciones y abrazos
Gracias por tu fiel paso a mis letras mi querido amigo EladioOtra genialidad querida amiga surgida
de tu pluma que parece no tener fin
pues eres una maestra en toda clase de poesía clásica.
Un beso del indio eladio.
Gracias por tu paso a mis leras querido amigo NorbertoExcelentes décimas como pintadas en un cuadro.
Un gusto acompañarte amiga.
Un saludo con cariño guapa.
![]()
Clareando la mañana
por el Este sale el sol
encendiendo su farol
con mirada muy temprana.
Por sus aguas rodeada
su belleza la controla
y se baña por la ola
de sus mares con acierto
y estas letras las convierto,
en mi décima española.
Tere B.O
01-07-2014
![]()
Clareando la mañana
por el Este sale el sol
encendiendo su farol
con mirada muy temprana.
Por sus aguas rodeada
su belleza la controla
y se baña por la ola
de sus mares con acierto
y estas letras las convierto,
en mi décima española.
Tere B.O
01-07-2014
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga PalomaMuy linda tu décima Tere. Me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo.
Gracias Gonzalo por tu paso a mis letras y dejar tu agradableOlé Nube blanca, solo falta el soniido de una guitarra. Me gusta sigues siendo muy buena como poeta o como todo.
Mi cordial abrazo
Gonzalo
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo AlbertoQué gran poema. Viva España y la poetisa que lo escribió. Un besazo.
Gracias querida amiga Isabel que dejes tu agradable¡Madre mía, que arte Tere! una décima hecha con mucho salero aprovechando las primeros rayos de sol.
Mis estrellas y un abrazo poetisa.
Gracias Elba por pasar por estas letras y que dejes tu agradableOleeee, muy bella décima! Un placer dejarte estrellitas y mi cariño.
Gracias por tu paso a mis letras amigo JonSolo falto ese sonido apacible y super genial queda aún más..
Que gran arte, hermoso.
Felicitaciones y un grato saludo
Gracias por tu paso a mis letras amiga Marian y dejar tu fielqué original décima nos dejas, abrazos
Gracias por pasar por estas letras Nancy, me alegro que teY parece que es una dulce melodía al ritmo del mar, todo un paisaje de color a mis ojos, gracias por compartir la belleza de esta décima española, un saludo y gran abrazo Tere.
Gracias por pasar por estas letras nilah y dejar tu agradableHermosa y melodiosa décima española Nube Blanca, en donde convergen el sol y la ola, siempre mágicos.Muy bella entrega que desborda alegría y ensoñación...Me ha encantado leerte, saludos y mil bendiciones para ti.
Gracias por pasar por estas letras amigo Mariano y dejarBellísimas décimas, mañaneras y con olor a mar!!! Maravillosas Tere!!! Un placer leerla!!! Besos con cariños!!! Mariano.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español