Mi deseo es...

b577dd0373bd28cb2b74d93.gif

Un escalofrío mi cuerpo recorre,
no quiero sentir ese miedo a perderte,
yo sin querer ardería en el peor infierno
porque yo solo lo que deseo es tenerte.

Enciéndeme con la pasión que tienes
que mi cuerpo y mi vida es tan solo tuya
es mucho lo que yo te quiero mi vida,
¡Ámame! Deja que esa llama fluya.

Cuando cierres tus ojos cada noche
dibuja mi imagen con los mejores trazos
y entre la calidez varonil de tu cuerpo,
deseo que me ames entre tus brazos.

Tu mirada poco a poco me va acariciando
porque sientes que yo te quiero demasiado,
nuestro amor será siempre incalculable
con una lluvia de besos habrá triunfado..

Hola nube amorosa, que nos dejas esta hermosa lluvia convertida en poema y deseo.
Un placer ser compañía en tu bello decir a tu amado.
¡Ufff! El amado seguro que vuela sin alas, jejeje...
Todas las estrellas y mi afecto dejo para ti.
Vidal

Un poema muy hermoso para un amor incalculable en caricias y besos. Me ha encantado, abrazos y estrellas todas, amiga querida.
Gracias querido amigo Marius por tu fiel comentario a mis letras, me alegra que te haya gustado mi poema de ese amor incalculable como tú bien dices. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Primoroso poema que evoca el suspiro. Tus versos enamorados son una pura delicia que invita a retornar a beber de su cristalinas aguas.
Aplausos y besos Tere.
Agradezco tu lindo y tierno comentario a mis letras querido amigo Luis, como siempre tus halagadoras palabras dan ánimo para seguir teniendo inspiraciones de este tipo. Siempre es un placer que pases a dejar tu comentario en mi espacio. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Hermoso Tere, que amor apasinado. Que las estrellas den la luz para tanto amor. Te dejo Felicitaciones y estrellas en tu camino.

Cariños.

Disfruto cuando enmarca pasión y amor a tus versos, eres una fuente inagotable de ternura mi niña, gracias por regalar tu poesía, gracias por darme la oportunidad de navegar tus mares, bendiciones y un abrazo querida amiga.
Gracias Alec por pasar a dejar tu comentario en mi poema amiga, me alegra que te haya gustado amiga, siempre es muy grata tu visita en mi rinconcito de tierra. Un beso y un abrazo. Tere

Estás enamorada, y el amor hace maravillas, como este bello poema, ternura y romanticismo, con pasión en el corazón.
Un placer siempre Tere.
Todos los universos, y un abrazo querida amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás