1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Mi deseo"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Epico777, 20 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 498

1. Epico777

Epico777 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    ‎"Mi deseo"

Despierta en mi corazón, una canción, un deseo. Deseo de besarte, deseo de tocarte, deseo de sentirte. Deseo...... Deseo de entonar con mis labios, sobre tu cuerpo afinado, la sinfonía de vera; Y hacer florecer en tu vientre el fruto prohibido de mi amor.

Tal vez, lo que deseo, no sea entonar melodías, tal vez lo que quiero mi niña, es, aprender de memoria el camino que lleve mi alma taciturna, a lo mas recóndito y escondido de tus entrañas.

Tal vez, recorre con mis dedos, tus escarpadas piernas, en busca de refugio, y así calmar mis deseos.

Saciarme al amarte y confundir mi cuerpo en el tuyo, hasta sentir que somos uno.

Y siento tanta vergüenza de mi deseo. ¿Pero que mas da?, ¡es mi deseo!

A veces me confundo, y no se si fingir mi felicidad, al verte tan enamorada, en brazos de aquel que roba mi dicha.

Sólo me resta, contenerme en silencio, y muerdo mis labios, para no gritar cuanto te deseo.

Comparte esta página