1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi destino

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Inoxtransa, 1 de Agosto de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 436

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Con un propósito mas ambicioso que el que me fué otorgado me planto desafiante ante las mismísimas puertas del destino....

    Sus imponentes hojas tan altas como el cielo y tan amplias como el océano hacían callar al viento con su sola presencia.

    Seria de esperar ante tal magnitud que un plebeyo como yo desistiera en mi empeño y abandonara para siempre esos sueños que poco a poco fui tejiendo entre locura y locura.

    Mis sueños...esa puerta era lo único que se interponía entre ellos y yo , y franquearla tal vez sería solo un primer paso hacia la comprensión del porque.

    Cuando un hombre es despojado de sus sueños el hueco que dejan es invadido por los recuerdos , ellos....sufren el destierro impuesto por el implacable destino ,para el no son mas que despojos que va dejando la vida a su paso , material inservible que no merece oportunidad ninguna en sus aspiraciones.

    Pensando y divagando el tiempo fué pasando.
    Los días... los meses y los años fueron marcando mi rostro , ajando mi semblante y torciendo mi gesto hasta no ser mas que un reflejo opaco de aquel hombre... si , aquel que un día empujaba columpios en islas flotantes bajo la luz de la luna.

    Hasta que un día... secos ya mis ojos de lágrimas y con más piel bajo mis uñas que sobre mi cuerpo , me arrastré hasta el abismo con la intención de dejarme caer.

    Mis labios temblorosos acusaron la nostalgia de aquel último te quiero que de mi garganta brotaba entre sollozos entrecortados.

    No hubo respuesta física ante tan cobarde intención , mi cuerpo ingrávido permaneció impasible ante la inmensidad del abismo . Contrariado....reparo en la presencia de alguien inquietantemente conocido , tanto que el estupor se apoderó de mi al encontrarme frente a frente conmigo mismo.

    " No temas ...el destino lo definen tus actos" --
    Palabras salidas de la nada que retumbaban una y otra vez en mi cabeza mientras intentaba comprender el extraño gesto que dibujaba su incompleto rostro . Compuesto de piezas de puzzle acusaba cierta dejadez y torpeza en su composición , piezas y mas piezas se amontonaban a sus pies en un perfecto desorden , y entre todas ellas..una parecía poseer luz propia.

    "Son mis sueños " !!--volvió a resonar en mi cabeza aquella voz de antes -- "
    Pero no consigo ubicarla...demasiados huecos por cubrir y demasiadas piezas pérdidas ...
    No creo que nunca logre completarlo "

    Caí de rodillas...y aterrado ante la verdad evidente empecé a maldecirme mil veces por cada una de las pieza que iba recogiendo del suelo .

    Confuso y débil emprendo el regreso a casa, hacia un hogar inexistente , sólo los sueños con la fragilidad de un papel avalan mi derrota ante el destino y le dan sentido a mi vida.

    Con trozos de recuerdos desechados completaré mi puzzle ...y reclamaré lo que me pertenece , porque así lo he decidido yo y sólo yo.
    _200801_222405_639.jpg

    Porque no hay nada escrito.

    A.A.A.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Agosto de 2020
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página