1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi desvelo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Reinaldo Carvajal Granado, 8 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 476

1. Reinaldo Carvajal Granado

Reinaldo Carvajal Granado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    Mi desvelo

En un lindo parque, cerca de mi casa,
    con limpias aceras y bellos senderos
    todos los domingos yo y mis compañeros,
    ahí nos reunimos a ver lo que pasa,
    hay una muchacha que no se retrasa,
    por el centro pasa, mimando su perro,
    y siguiendo el camino de la terminal,
    se nota muy tierna con el animal
    se ríe con el, lo besa y hasta le conversa
    con su cuerpo de Diosa y su cara tersa
    sumida en su mundo , nos pasa en el frente
    cuando la saludo, me mira sonriente
    luce nerviosa y al perro, abrasa con fuerza

Siempre me saluda mirando de lado,
    ella esta segura, que me va a seducir,
    sabe que la miro , que me hace sentir,
    [COLOR=blue]y mi corazón, se siente enamorado,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]le pido a Cupido que ponga un jurado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]quiero demandarla que le hagan un juicio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]porque su mirada se ha vuelto un suplicio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]que se roba fácil en solo un momento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]mi cuerpo mi todo hasta el pensamiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]que a mi mundo entero lo vuelve ficticio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]y que la sentencien para siempre a pasar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]a platicarme mucho y que se deje amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]Quiero estar seguro que esto no es locura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]y si es un espectro que tengo en la mente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]o solo talvez un deseo inconciente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]pues que me libere que tenga cordura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]el amor se debe llevar con mesura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]a veces dormido la miro en mis sueños,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]la escucho sonriendo , detalles pequeños ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]cuando me despierto la tristeza asoma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]no la encuentro a ella , y siento su aroma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]mi vida completa se llena de ceños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]Llega el domingo... Con deseos me aferro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]quiero verla venir jalando su perro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]Y mi alma suspira , mi mente alucina,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]su sola sonrisa me lleva a la luna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]todo mi cerebro , se me hace laguna ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]mirándola quedo , como ella camina[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]cruzando la calle como es de rutina[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]a la orilla del bus , haciendo la fila,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]con su perro alzado junto a su mochila[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]quisiera gritarle y que no se me aleje,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]como hago en su ausencia ...Que ella me aconseje,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]que todos los domingos aquí yo la espero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue]que la necesito, que la quiero y quiero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][B][SIZE=4]Por: Reinaldo. carvajal. G.[/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=4] [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][SIZE=4] [/SIZE][/SIZE][SIZE=2]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Julio de 2011
  2. princess0307

princess0307 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Jajajaj, que lindo poema amiga, gracias por compartir, estrellas y saludos

3. Reinaldo Carvajal Granado

Reinaldo Carvajal Granado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por tu visita, amiga princess.

Comparte esta página