• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi deuda es con tu piel.....

Desde la obediencia y el reposo personal he querido entrar en la magnifica exposición de ese universo deseado. Se observa una distancia envolvente, que sirve para reclamar la imagen del amado. Cielo oscuro para proponer ese mensaje como observacion de las estrellas, ellas fijas y testigos de las mas hermosas propuestas.

Todo el poema forma un conjunto hermoso, viene y va ligero y entra en el cuerpo dichoso para escaparse entre el manto sutil de esta noche que se escapa. Las estrofas son un bello rumor que nace generoso para sentir que las estrellas comunican la testificacion de las propuestas. Peinar este hermoso canto de amor, es enlazar el la distancia el cuerpo que no huye. Felicidades y besos de luzyabsenta
Gracias J Carlos, desde la obediencia y el reposo personal, te agradezco infinitamente que entres en mi universo e ilumines con tu luz mis propuestas y deseos. Magnífico es encontarte cada vez, te mando mis besos y mi siempre profundo agradecimiento y deseos que sigas leyéndome........

Sé que en alguna intersección del universo
estamos juntos…
y que en algún momento de la noche
me reclamas….
Sé que en algún criterio del espanto
te cobijas….
y que quisieras decirme
que me amas…

También sé que en algún momento
del insomnio
súbitamente las estrellas nos delatan…

Cómo anhelo el corazón algodonado
de abrazos endulzados de esperanza….

Estimada Ludmila,
un poema realmente tierno.
Revelas a la noche y sus nostalgias, (que aunque ciegas, son las mas fuertes).
Un abrazo, felicitaciones y estrellas para ti.

estamos juntos…
me reclamas….
te cobijas….
y que quisieras decirme
que me amas…

del insomnio

MAravilloso poema, la felicito enormemente. Esos versos breves que alcanzan a decirlo todo. Cuente usted con un fiel seguidor de sus letras. Un abrazo.

Un poema que versa la seguridad de un amor correspondido y lo cierras con esos abrazos de esperanza. Muy bien logrado.

Petonets y mis estrellas,

Libra *M*

estamos juntos…
me reclamas….
te cobijas….
y que quisieras decirme
que me amas…

del insomnio

Que hermoso poema porque cuando uno ama de verdad las palabras mas cortas tienen su intensidad besitos.
00219.gif

estamos juntos…
me reclamas….
te cobijas….
y que quisieras decirme
que me amas…

del insomnio

Ludmila, dejando de la lado que tus versos hoy se proyectan en mis sentimientos casi como una comunión de verbos... dejame decirte que tienen una cadencia y un transcurrir sumamente armonioso.
Besos estrellados

Ludmila, dejando de la lado que tus versos hoy se proyectan en mis sentimientos casi como una comunión de verbos... dejame decirte que tienen una cadencia y un transcurrir sumamente armonioso.
Besos estrellados
No, compatriota, no puedo dejar de lado tus sentimientos y tus verbos en comunión porque justamente eso es lo que me llevó a escribir. Te mando un besote. Y gracias por tu lectura.

Un poema entregado, buscando en las distancias, presintiéndose a lo largo del recuerdo. Me gusta su estructura y como fluye, no así la última estrofa y creo que es porque me suena extraña, deben ser los enlaces entre algodonado y endulzados, no encaja, y hasta los siento, esos dos versos de la última estrofa, del cierre, un tanto tópicos. Pero es una opinión personal. Estrellas y abrazos y saludos.

Un poema entregado, buscando en las distancias, presintiéndose a lo largo del recuerdo. Me gusta su estructura y como fluye, no así la última estrofa y creo que es porque me suena extraña, deben ser los enlaces entre algodonado y endulzados, no encaja, y hasta los siento, esos dos versos de la última estrofa, del cierre, un tanto tópicos. Pero es una opinión personal. Estrellas y abrazos y saludos.
Gracias por tu lectura y tu comentario. Y por tu paso en mi universo. Tus sugerencias me resultan muy interesantes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás