1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Discusion Con Dios Por Ti

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por eduardo__287, 10 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1400

  1. eduardo__287

    eduardo__287 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi Dios Esta Triste... Porque Ya No Pienso En El...
    Mando A Sus Ángeles A Preguntar Porque Ese Olvido Hacia El...
    Y Yo Les Respondí Que "La Culpable Es Ella que Se Ha Adueñado De Todos Mis Pensamientos..."
    Los Ángeles Fueron Con Mi Respuesta Hasta Dios... Y El Se Puso Triste... Pero Encontró Consuelo En Que Mi Alma Le Pertenecía Y Eso Nadie Lo Podía Cambiar... Y Quiso Observar A Mi Alma Para Recordar Que Aun Le Pertenecía Pero Se Sorprendió Ya Que En Mi No La Veía...
    Disgustado Y Enojado Bajo Personalmente... Y Al Exigirme Una Respuesta... Al Exigirme Una Explicación... Solo Le Respondí Con Mi Expresión Triste Y Lagrimas En Mis Ojos... "Al Irse La Mujer Que Amo... Se A Llevado Mi Vida, Mis Ganas De Existir Y Mi Alma..."
    El Me Pregunto Sorprendido... "Cómo Es Posible Que La Quieras Tanto..."
    Yo Le Respondí Con Otra Pregunta... "¿Cómo Es Posible Que Háyase A Llevado Mi Vida, Mis Ganas Creado A Esa Persona Tan Perfecta?"
    El Disgustado Me Regaño... Diciéndome Que "Nadie Era Perfecto... El Único Perfecto Soy Yo..." Al Ver Que Estaba Tan enojado decidió Calmarse Y Me Pregunto "Porque Crees Q Es Perfecta..."
    Yo Respondí Con Una Sonrisa En Mi Rostro... "Es Hermosa... Comprensiva... Tierna... Dulce... Amable... Su risa Es Mas Hermosa Que Todos Tus Ángeles... Su Voz Tan Tierna Mas Que El Canto De Los Ángeles... Su Mirada Angelical Me Cautivo Cada Instante Que Me Miro..."
    Y Mi Explicación Interrumpiendo, Dios Dijo Riendo... "Con Que Aquí Esta Escondida"... Yo Sin Entender Le Pregunte Que A Que Se Refería...
    El Me Conto La Historia Que Hace Años Sucedió, Su Ángel Mas Fiel De Su Lado Marcho Solo Porque Quería Conocer El Amor... Y Por Mi Descripción, Estaba Seguro Que Era Ella... Pero El No Entiendo, Si Lo Que Quería Era Amar... Porque de Mi Lado Huyo, Y Me Hizo Una Pregunta Muy Imprudente... Es Q Le Heriste O Le Mentiste????
    Yo Viéndolo Con Enojo Y A Gritos Le Respondí Que... "Nunca Lo Hice, Jamás Le Mentí..." El Sorprendido Al Ver Que No Media Mi Todo De Voz, Ni Con El Mismo Creador, Me Pregunto... "Acaso No La Hiciste Sentir Bien? Nunca Le Dijiste Que La Querías? Nunca Le Demostraste tu Amor?"...
    "EN TODO MOMENTO Q ESTUVO A MI LADO" Volví A Alzar Fuertemente Mi Voz Que Hasta Los Ángeles En Los Cielos Escucharon Y Se Asomaron Desde Las Nubes A Observar El Alboroto... "Yo La Adore, La Consentí, Le Entregue Mi Ser En Absoluto, Nunca Le Falle..." Ya No Podía Controlar El Tener Todos Esos Recuerdos Que Ella Me Hizo Vivir, Sentía Que Me Ahogaba En Mi Propio Dolor...
    Y Dios Al Observar Mi Estado Se Acerco A Abrazarme Y Me Dijo... "Tranquilo Hijo Mío... Me He Equivocado, Ese No Era Mi Ángel... Mi Ángel No Sería Capaz De Dañar A Alguien Que Solo A Brindado Amor, Esa Que Te Hizo Sufrir, No Era Un Ángel, Es Otra Humana. El Ángel Que He Buscado Eres Tu..."
    Yo Me Sorprendí demasiado Al Escuchar Eso...
    El Al Ver Mi Cara De Asombro Me Explico... "Solo Quieres Tener A Alguien A Tu Lado, Alguien Para Compartir Todos Tus Sentimientos Y Emociones... Pero No Todos Los mortales saben cómo ni cuándo deben querer a alguien especial por Eso... Ven Conmigo... Y En Mis Cielos Encontraras A Alguien Especial Igual Que Tu Para Compartir Todo Lo Que Tienes Para Dar..."
    Yo Bajando Mi Rostro Triste Le Dije. "Gracias... Pero no... Me Quedare En Este Lugar..."
    El Sorprendido Por mi Respuesta Pregunto Con Tono Enojado... "Pero Acaso Eso No Es Lo Que Quieres? No Deseas Tener A Alguien A Tu Lado Que Te Corresponda? En Mis Cielos Esta Lo Que Estas Buscando"
    Yo Senté Con Mi Cabeza Que Si... "Pero Si Voy Directo Al Lugar Donde Están Los Buenos Sentimientos... Seria Menospreciar A Todas Las Mujeres De Este Mundo... Además... Yo Sé.. Yo Confió... Que En Este Lugar Ay Alguien Que Sin Ser Del Cielo... Tiene Todas Las Cualidades De Un Ángel..."
    [SIZE=3]Dios Me Interrumpe A Gritos Diciéndome "Como Puedo Comparar A Un Ángel Con Un Mortal?" Y Enojado Me Dice "Has Lo Que Quieras... Sufra... Llora... Ilusiónate Y Vuelve A Sufrir.. Esto Es Lo Que Te Espera Si Te Fijas En Las Mujeres De Este Planeta... Pero Recuerda Que Como Tu Dios Puedes Volver A Mi Cuando Quieras Que Te Recibiré Con Mis Brazos Abiertos..." Yo Le Agradecí... Pero Le Dije Que "Jamás Volveré Sin Esa Persona Especial A Mi Lado..." El Sonrió Y Me Respondió... "Para Tu Felicidad... Espero Que La Encuentres"[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Después De Tanto Buscar... Después De Tantas Desilusiones Y Fracasos... Te He Conocido... Primero Te Vi Como Alguien Normal... Pero Ya Te Estoy Observando Como Ese Ángel Terrenal Que Tanto He Buscado... Tienes Las Cualidades Que He Buscado Por Tanto Tiempo... Pero Al Tenerte Aquí En Frente... Me Vienen Recuerdos De Dolor De Mi Antiguo Amor... Y Soy Tentado Por El Temor... Que Me Grita De Lo Mas Adentro Que Huya... Que Me Aleje De Ti... Ya Que Solo Quieres Volver A Dejar Cicatrices En Mi Corazón... Que Se Quiere Llevar Mi Nueva Alma Que Con Tanto Dolor Y Esfuerzo Pude Crear... Pero Mi Corazón Está Pidiendo A Gritos Compañía... Está Pidiendo A Gritos No Permanecer Hueco... Quiere Tener A Una Persona Dentro De El Para Asi Poder Dar Todo Ese Amor Que Tiene Acumulado... Pero También Teme Del Daño Que Le Puedas Causar... Por Eso Te Pido... Si Me Vas A Dañar... Si Me Vas A Herir... Hazlo Pronto Para Que Las Heridas Sanen Pronto... Pero Si No Tienes Esas Intenciones... Te Prometo Que Este Hombre Te Hará La Mujer Mas Especial Del Planeta... Los Ángeles Y Mortales Te Envidiaran De Tener A Alguien Que Te Ame Tanto Como Tengo Pensado Hacerlo...[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Si Eres Tu El Ángel Terrenal Que Con Tanta Ilusión Y Esperanza He Buscado...Te Prometo No Conocerás Dolor Ni Sufrimiento... Solo Conocerás Dulzura... Caricias Y Ternura... Ella Interrumpió Mi Declaración Con Un "SSSSHHH Calla Por favor... Solo Demuéstrame Que Lo Que Dices Es Cierto... Y Tendrás Mi Alma Y Yo Me Hare Dueña De La Tuya..."[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Le Di Un Fuerte Abrazo La Mire A Los Ojos Preciosos Que Posee Y Le Dije... "Tú Eres Dueña De Mi Alma Desde El Momento En Que Te Conocí..." Ella Sonrió Y Respondió... "Tú Eres Dueño De Mi Alma Desde El Momento En Que Me Demostraste No Ser De Este Lugar Donde Solo Las Parejas Juegan Al Amor... Veo Que Tú No Quieres Jugar En Esta Relación..." Yo Le Respondí... "Nunca Sería Capaz De Jugar Con El Sentimiento Mas Hermoso Que Hace Tan Feliz A Cualquiera..." Ella Me Miro Triste Y Me Dijo... Y También Un Sentimiento Triste Y Roba Almas A Las Personas..." Al Escuchar Esas Palabras Salir De Sus Dulces Labios Me Di Cuenta Que También Había Sufrido Por Un Amor... Le Dije... "Tranquila... Aquí Estoy Yo Para Hacerte Olvidar Ese Dolor Y Hacerte Olvidar Todas Tus Penas..." Ella Sonrió Y Me Dijo... "Ya Lo Has Logrado..." Y Me Dio Un Beso Que Nunca Me Imagine... Era La Sensación Mas Increíble Que Nunca Sentí... Su Aliento Cálido... Sus Delicados Labios... Sus Suaves Manos Sobre Mi Rostro... Creí Que Estaba En Una Ilusión... En Uno De Los Tantos Sueños Q Tuve Imaginándome Que Llegara A Mi Esa Persona... Por Un Momento Dude Que Fuera Realidad... Incluso Trate De Concentrarme Para No Despertar...[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Pero Cada Segundo Que Pasaba Me Hacia Olvidar Todo... Incluso El Temor De Que Pudiera Ser Una Mala Jugada De Mis Sueños... Pero En Ese Momento Se Apareció Mi Dios Con Un Enojo Como Nunca Antes Visto Y Nos Grito "Esto Es Inaceptable..."[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Yo Sin Comprender Le Dije... "Padre... Porque El Enojo? Creí Que Deseabas Que Consiguiera A Esa Persona Especial Que Deseo A Mi Lado..." Y Me Respondió Gritándome "ESTUPIDO..."[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Yo Seguía Sin Comprender El Motivo De Su Ira... El Me Pregunto "Porque La Diste De Nuevo?"[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Yo Seguía Sin Entender A Que Se Refería Y Seguí Con La Cara De Que No Hablara El Mismo Idioma... Dios Respiro Profundo, Contuvo La Respiración, Exhalo Y Se Noto Mas Calmado... Con Un Tono De Voz Más Tranquilo Me Pregunto... "Porque Lo Has Hecho? Porque De Nuevo Diste Tu Alma...."[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Ay Ya Todo Tuvo Explicación Para Mi... Solo Baje Mi Cabeza Y Le Murmure "Es Que La Amo..." El Me Levanto Preguntando? "La Amas? Después Del Mal Que Te Hicieron? Aun Te Quieres Arriesgar A Amar?"[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Yo En Ese Momento Levante Mi Cabeza Decidido Y Sin Dudar Grite "SIIIII!!!!! Si Me Quiero Arriesgar, Si Es El Sentimiento Mas Bonito Que He Sentido, Porque No Me Puedo Arriesgar A Volverlo A Sentir?..." [/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Dios Me Interrumpió De Nuevo Con Un Fuerte Tono De Voz... "Y No Vez Las Consecuencias Que Puede Traer Si Fracasas. El Dolor Que Te Causaran De Nuevo?..."[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Yo Baje Mi Cabeza. Fue Como Si Volviera A Mirar Las Cicatrices De Mi Corazón... Dude Por Un Segundo Mi Respuesta Pero Mi Ángel Terrenal Apretó Fuerte Mi Mano Y Sentí El Apoyo De Ella, Después De Unos Segundos De Silencio Le Respondí... "Porque No Acabas Con La Humanidad? Si Tanto Daño Se Causan Unos A Otros... Porque No Extingues A Toda La Humanidad Que Tanto Mal Están Haciendo Al Hermoso Planeta Que Tanto Esfuerzo Te Costo Crear?"[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]El Solo Me Miro Con Su Cara De Asombro, Bajo La Mirada Y Murmuro... "Porque Confió En Ella..."[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print]
    [SIZE=3]Yo Le Respondí Animado "EXACTO!!!... Confianza... Eso Es Lo Que Yo Siento... Confianza... Confió En Que Puedo Llegar A Amar... En Que Me Amen Con La Misma Intensidad Que Yo Quiero Amar..." El Me Interrumpió Al Ver Que Era Imposible Llegar A Un Acuerdo Conmigo... Me dice Con Una Voz Triste... "Hijo Mío... Tu Eres Un Ser Especial... Me Dolió Verte Sufrir La Ultima Vez... No Sería Capaz De Verte Así Nuevamente..." Intente Interrumpirlo Para Decirle Que Las Cosas No Tenían Porque Ser Iguales... Que Esta Vez Podría Ser Diferentes... [/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Y Me Interrumpió De Nuevo Diciendo... "Hijo Escucha Por favor... Si Estas Tan Decidido... Respetare Tu Decisión... Pero El Alma Que Habías Ganado Y Que Volviste A Regalar... Esa Es La Ultima Alma Que Te Podía Obsequiar..." Yo Le Respondí Sonriendo... "Tranquilo... Que Ella Me A Dado La Suya..."[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print]
    [SIZE=3]Dios De Nuevo Bajo La Cabeza Y Dijo "Si De Nuevo Fracasas... No Tienes Permitido Volver A Mi Lado... Ya Que En Tu Corazón Llevas Muchas Heridas Y Un Corazón En Ese Estado No Está Permitido En Mi Reino. Si Fracasas De Nuevo En El Amor... Vagaras Por Este Planeta Triste, Solo Y Sin Esperanzas De Volver A Amar... Yo Me Encargare De Quitarte Todos Los Deseos De Vivir..." Y Se Marcho Sin Despedirse, Solo Al Partir Voltio A Mirar Y Con Sus Ojos Brillantes Por Las Lagrimas Vi Como Me Decía Hasta Nunca... [/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Después Que Mi Dios Marcho Yo Tome La Mano De Mi Ángel Terrenal Y Le Dije... "Ya Escuchaste A Nuestro Padre... Mi Futuro... Mi Vida... Mis Esperanzas... Mi Corazón... Mi Propia Alma... Todo Mi Ser.. Esta En Tus Manos... Has Con Ellas Lo Que Te Plazca... Pero Ten Seguro Que De Mi Parte Solo Recibirás Cariño Y Amor..."[/SIZE]
    [FONT=Segoe Print][SIZE=3]Ella Me Sonrió Y Me Dijo... "No Temas... Que A Mi Lado No Conocerás Dolor Y Todos Los Ángeles Van A Envidiarte... Y Van A Querer Venir A Este Mundo A Buscar Mas Personas Que Amen Con Esa Fuerza Como Yo Lo Estoy Haciendo En Este Momento..."[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. eduardo__287

    eduardo__287 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

    EQUIPO DE MODERACIÓN


     
    #2
    Última modificación por un moderador: 21 de Diciembre de 2011
  3. delacalle41

    delacalle41 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho, espero sigas haciendolo
     
    #3

Comparte esta página