1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Dolor De Perderte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sheylavictor, 2 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1386

1. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Hoy Mi Corazon Ya No Puede Mas Con Tanto Dolor Pense Q Eltiempo Seria Mi Aliado Para Este Dolor Pero Entre Mas Tiempo Pasa Mi Dolor Es Mas Grande.mis Lagrimas Caen Sola Q Amarga Es Esta Soledad Sin Ti La Vida Sin Ti Respirar Sin Ti El Dia De Cada Dia Sin Ti.soÑar Contigo Es Mi Consuelo Pero Al Despertar Me Doy Cuenta De Esta Triste Realidad De Tu Partida Sabes Nunca Pense Q Tu Partida Me Doleria Tanto Tenia Q Pasar Esto Para Darme Cuenta De Mi Amor Por Ti Cuando Ya Es De Masiado Tarde Pero Donde Estes Mi Grito Desesperado Te Llegara Mi Dolor De Amarte .cuando Pienso Q Estas En La Soledad De Tu Tumba Q El Frio Es Tu CompaÑero En La Oscuridad De La Muerte Q Impotencia Siento Mi Dolor Se Hace Mas Grande Pero Pienso Q Un Ser Humano Como Tu Hacia Falta En El Cielo Y Dios Lo Pidio Y Lo Quiso Asi Me Consuela Pensar Q Estas Bien Tranquilo En Paz No Puedo Ser Tan Egoista Y Te Tengo Q Dejarte Ir De Mi Vida De Mi Pensamiento Pensar Q La Vida Sigue Su Rumbo. Pensar Q Tube La Dicha Q Pasaras Por Mi Vida No Importa La Forma El Tiempo Pero Fuites Mio Porq Cuando Estabas En Mis Brazos Eras Mio Nuestros Momentos De Amor Quien Me Los Puede Quitar Nadie Solo Dios Cuando Me Lleve A Tu Lado Por Se Q Estaras Ahi Esperandome Para Estar Juntos Por Siempre Eso Tambien Me Consuela Adios Amor Te Dejo Tranquilo Porque Se Q Estas En Buena CompaÑia.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Llenas de dolor y de tristeza tus letras. El adiós es siempre triste. Un placer leerte.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    dolor, tristeza y sufrimiento
    plasmas en tu versar,
    encantado de leerte,
    pero puedes mejorar