1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi dolor es mi pecado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Orfelunio, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 610

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Mi dolor es mi pecado

Mi amada no me ama,
    ¿qué sucede a mi amada,
    que ya no viene ni me llama?

Mi amada no me quiere,
    qué terrible pena,
    debe ser condena,
    ya los corazones se repelen.

Mi amada no me espera,
    cuán largo es el camino,
    al llegar a tu destino,
    regresé por mis estelas.

Mi amada ni me ama,
    ni me quiere, ni me espera,
    sólo fue un mal sueño.

Y en alegre alborada,
    [COLOR=purple]respiro en esa estepa, [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=purple]que siempre fui su dueño, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=purple]no es amor lo que sostengo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=purple]pues nunca amé, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=purple]ni fui amado, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=purple]y si es querer… [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=purple]ya fue olvidado, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=purple]es mi sino y es mi ser, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=purple]mi destino es un doler, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=purple]mi dolor... es mi pecado. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][B][COLOR=purple]***[/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página