1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Dolor Y Mi Alivio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por princessdaisy323, 26 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 4740

1. princessdaisy323

princessdaisy323 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El dolor es un sentimiento profundo e imenzo, y hay diferentes tipos de dolor. A mi me duele el alma por no ser mejor, por no ser ejemplar, me duele el corazon por no ser amada y no poder amar. Mi unico alivio es el dolor corporal, mutilar mi cuerpo, desfigurarme, cambiar. Ser diferente por fuera para reprimir el dolor que cargo dentro, que se convierte en un grande sufrimiento, que al lastimar mi cuerpo no siento.

Como quisiera olvidar, lo que por esa noche tuve que pasar, lo que aveses me hace desear, dejar de ser. Dormir prolongadamente y no volver, dejar de existir, ya no vivir por que simplemente ya no quiero sentir. Me lastimo, al poseer mi cuerpo me condeno, y con sus actos mis suenos mato. Dentro de mi quedo un vacio, mi corazon se a quedado frio, y mi llanto silencioso no pude cesar. Mi dolor no lo puedo olvidar, no sale! Se esconde y no tiene fin.

La unica manera de ignorarlo por tan solo un instante es hacer que mi cuerpo duela para sentir el dolor superficial que sobrepasa el dolor interno y fatal. El que me mata lentamente, el que no puede ver la gente cuando lo que ve es mi sonreir, no saben que me siento morir, y es mas... no les importa! Solo soy otra que "se comio la torta" y que ahora paga por su error. Sin saber lo que paso, juzgan, y hablan con lenguas que cortan mi interior, asi que nuevamente, me tengo que lastimar, para no sentir y no llorar.

2. Katiko

Katiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ...un placer pasearme por tus versos vanguardistas...
    un buen poema que relata la calidad del poeta y valgan mis estrellas!!
    saludos...katiko !!!

3. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Bueno, la vida tiene sus cosas tan dificiles como las que tu estas viviendo o talvez no, pues puede ser un relato útopico tan solo. Pero si es una realidad quiero brindarte mi apoyo lejano pero sincero pues se y he sufrido tragedias y penas muy grandes que me capacitan para ser apoyo y porque no consuelo, Soy leonardo un abrazo

Comparte esta página