• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

"mi Drenar En Un Solo Canto Poetico"

betzy uribe

Poeta recién llegado
ESTAS HECHA PARA MÍ

Existen días en los que me levanto por ordenes de su llamado, debo recurrir a su orden, me ordena a detenerme y en un eco transitorio le presto toda mi atención, es una fiesta de gala mil luces, cientos de colores y mil formas conjugadas en movimientos prosaicos inconfundibles, me invita a crear a plasmar muchas veces están en mi mente fotográfica, otras veces solo esta en mi ser perceptivo e intuitivo, es cuestión de analizar hechos en compañía del sentir(MUSA). Es tan especial conmigo, me relaja, divierte, me ayuda en mi estado de vulnerable abstracción, me nutre, es algo mas, es magia, es volcán de mi explosión como persona, me va envolviendo cual malicia viva. Muchas veces es necia, no me deja tranquila hasta que recurro a ella, también celosa, no puedo dejarla ya que si vuelvo a ella de seguro se me hará difícil el adentrarme a su dimensión, ella vaga en mi cual mendigo a su calle. Ella es tan inmensa para mí, que se pierde a la vista. Es inexplicable solo sabes que nació contigo y llego asi para quedarse por que forma parte de ti como persona, sé que siempre me acompaña. Doy gracias al todopoderoso por el don que me bendice, y bendito aquel que logra expresar por medio de cualquier arte, su arte.

Mi pintura

es realmente hermosa tu poesía. esos ecos de tu alma, esos cuadros en sepia y a colores que mergen de tus ojos contemplativos. "Abstracción vulnerable"...Me identifique, siempre digo..Estoy casado con alguién muy celosa..."La poesía, la narrativa la literatura (creo que es trigamía jajaja)..."La musa"...gustazo leerte. bienvenida y un saludo cordial desde México. José.:)

hola ha sido una verdadera sorpresa y un gusto enorme leerte,gracias por esa estima..procuro escribir para que a otros llegue mi mensaje¡ mi vibra a traves de mis frases hecha ecos...gracias bless desde venezuela.

letras palpantes, fotógraficas del alma, como queriendo expresar en su prosa algo que ni con los ojos el hombre puede ver, mu bonita tu prosa, sigue así...

letras sencibles a la vista, prosas fotográficas, como queriendo captar en sus versos algo que los ojos no ven..., hermosa prosa, sigue adelante..

2001526170013ub.jpg

Excelente descripción, muy buenas palabras las tuyas.
SALUDOS ARTISTA.

Luis.-

gracias luis,palabras como las tuyas son las que me hacen subir mi estado de fragilidad al escribir....te lei...me encanto muchissssssiiisismo bote por ti...besos en olas de oro con gravedad para q nunca caiga tu pensar...besoss

Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás