1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi duda.

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por sergio Bermúdez, 3 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1430

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Mi duda es, si tu publicas poesías en este portal, que me han dixo que las podrian publicar en alguna editorial, me gustaria saber si antes de publicarlas en la editorial, te piden permiso, y además ponen en los libros k salen tus poesías tu nombre y apellidos, además de tener tu propio derecho de autor. Me gustaria saber esto por favor, es por curiosidad.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Nunca en 4 años se ha publicado nada en una editorial por parte de la administración de Mundopoesia ni creo que lo hagamos jamás.

Si alguna vez se nos ocurre plantear una antología de poemas de usuarios del portal, no te preocupes porque haríamos un anuncio público y sólo entrarían en el supuesto libro los poemas que de forma voluntaria fuera solicitado por el usuario y aceptado por la administración y, siempre, previa firma de un contrato de prestación de consentimiento y, por supuesto, estaría perfectamente identificado el autor en el libro.

Mientras no te llegue un contrato de prestación de consentimiento, es que no hay ningún libro en marcha. Como te digo, por el momento no es un proyecto de Mundopoesia (daría demasiados quebraderos de cabeza y mucho trabajo de selección, recopilación y corrección).

Un saludo
    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página