• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Mi dulce amor

astrie

Poeta recién llegado
Pájaros cantan en el cielo
en el azul del universo
cantan de tú amor;del nuestro.

Amor dulce, amor tan lejano
mi alma te ahnela y te venera,
como los peces al agua,
como las plantas al aire.

Eres mi luna, eres mi sol
como rosa frágil eres tú
dulce, tierna y escondida,flor.

Mi promesa:respetarte y valorarte, sol
te amaré siempre porque eres mi ÚNICO amor.

Última edición:
Pájaros cantan en el cielo

en el azul del universo
cantan de tú amor;del nuestro.

Amor dulce, amor tan lejano
mi alma te ahnela y te venera,
como los peces al agua,
como las plantas al aire.

Eres mi luna, eres mi sol
como rosa frágil eres tú
dulce, tierna y escondida.

¿i Mi promesa !?, respetarte y valorarte, sol

te amaré siempre porque eres mi ÚNICO amor.
Estimada Astrie, tu bonito poema, creo que tendría una muy buena acogida en el foro de poemas de amor o generales. Como veras este es un foro de poesía clásica, que aunque no excluye a nadie, directamente, por la temática de poesía libre que expones, posiblemente no puedas mostrar a un mayor número de lectores tu seguro buen arte en la composición de tu poesía.
Te doy la bienvenida al portal y te deseo que disfrutes de él tanto como lo hago yo.
Un abrazo.
PD. Por privado te comentaré un par de cosillas.

estimada astrie, tu bonito poema, creo que tendría una muy buena acogida en el foro de poemas de amor o generales. Como veras este es un foro de poesía clásica, que aunque no excluye a nadie, directamente, por la temática de poesía libre que expones, posiblemente no puedas mostrar a un mayor número de lectores tu seguro buen arte en la composición de tu poesía.
te doy la bienvenida al portal y te deseo que disfrutes de él tanto como lo hago yo.
un abrazo.
pd. Por privado te comentaré un par de cosillas.

hola! Muchas gracias por sus recomendaciones y por leerme! :) un abrazo desde puerto rico

muchas gracias x tu comentario. ya vi el link q me dejaste,muy precioso el poema me dejaste sin palabras . te comente alla.:)abrazote desde puerto rico

Bienvenida Astrie al Portal, te sugiero que antes de colocar tus poemas veas en que foro conviene hacerlo y no los siembres a voleo, este es un foro exclusivo para composiciones clásicas y tu hermoso poema nada tiene que corresponda a tal definición.
Es un poema que corrersponde al foro de amor y te agradeceré lo pongas allí donde será convenientemente valorado y comentado.

Las reglas que confirmaste haber leído y estar de acuerdo cuando entraste al portal deben ser respetadas...:::ohmy:::

th_Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás