• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi Dulce Mar

Jorl !, que morriña de mi tierra costera. Infinito mar de inspiraciones y suspiros. :-P

Wow Anamar! vaya inspiración! Amo el mar, me provoca sensaciones únicas, pero nunca se me hubiera ocurrido escribirle un poema...bellísimo tu escrito, romántico, sutil pero profundo. Un gusto enorme leerte. Miles de besos para vos

Denn

Princesa que lindo encntrarte
de nuevo en mis versos,
que lindo contar con tu bella
amistad y por tus bellos comentarios
tqm princesa.

Querida Anamar, te diré que no había leído este poema y desconocía todos estos comentarios, estoy realmente sorprendido pues con ciento veintidós comentarios y alto porcentaje de lectura como este podrías haber ganado la gobernación de la isla. Siempre he sabido que eres querida por todos pero desconocía cuanto. Te felicito de corazón mi bella y gran amiga. Que Dios te siga bendiciendo en el cariño y aprecio de tantas personas buenas. Chao.

Querida Anamar, te diré que no había leído este poema y desconocía todos estos comentarios, estoy realmente sorprendido pues con ciento veintidós comentarios y alto porcentaje de lectura como este podrías haber ganado la gobernación de la isla. Siempre he sabido que eres querida por todos pero desconocía cuanto. Te felicito de corazón mi bella y gran amiga. Que Dios te siga bendiciendo en el cariño y aprecio de tantas personas buenas. Chao.

Hay Angel amigo eres un amor
gracias por tus bellas palabras
por lo menos mehe ganado sus corazones
y eso es lo mas importante para mi
aunque no haya ganado la gobernación
de la isla jaja tqm cuidate .
Gracia por tu apoyo y cariño.

pedro hernández;1464196 dijo:
Lindo poema, de roamnticas palabras que solo transpiran amor en toda su plenitud, solo el amor todo lo puede todo lo perdona, todo lo ama y es bello para expresarlo cuando de verdad se siente, cinco estrellas para ti linda, te das cuenta que si me recuerdo de ti, besos y mas besos, tu amigo de siempre...
Te extraño amigo

Quedé impactado por lo dulce de tus letras y el oleaje de ese tu bello mar. Un gran honor detenerme en tus letras. Felicidades.
Mi mar, mi dulce mar
ese que inspira entre sus
olas poder estar.

Amigo gracias por dejarme
tu tierna huellita
en la tibia arena
de mi mar.
Tu amiga
Anamar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás