1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi dulce masoquismo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DarkWriter, 19 de Abril de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 2610

  1. DarkWriter

    DarkWriter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    16
    Así, como cuando encuentras algo o alguien que te llena, que te hace totalmente feliz, así como cuando crees que todo es perfecto y las sonrisas nunca se van de tu cara, sabiendo que hace daño y que duele pero aun así dando amor incondicional, en cantidades industriales... Bueno, así me siento ahorita mismo

    Es mi dulce masoquismo el que me ha encerrado a mi misma en mis propias paredes, mi dulce masoquismo es el mismo verdugo asesino de mis pequeños pobres, y simples sentimientos... Ha sido mi dulce masoquismo el que me ha ahogado entre lágrimas y canciones que simplemente me llenan de dolor y sufrimiento

    Así como cuando consigues algo que amas pero lentamente te mata, así como cuando crees que el amor es tu propio cáncer sin cura, ya extendido por cada célula de tu cuerpo, matándote y extiguiéndote lentamente, es esa misma enfermedad que te llena y te vacía por no decir otras palabras para definirlo.

    Oh si, ha sido mi asesino, mi dulce masoquismo.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola la perversión del amor, que tortura, poco saludable, me agrada pensar en la dimensión del amor que causa bienestar, que te da paz, Grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #2
  3. DarkWriter

    DarkWriter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    16
    Me alegra que le guste, saludos.
     
    #3
  4. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.256
    Me gusta recibidos:
    1.566
    Género:
    Hombre
    Una mirada diferente pero con bastante realismo del amor, me agradan las imágenes y metáforas explícitas en tu escrito, y bastante original cada línea redactada. un gusto leerte.
     
    #4
  5. DarkWriter

    DarkWriter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias, realmente me alegra que le guste, espero verlo por mis otros escritos. Saludos.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Realismo de un amor mirado desde el vaiven de otros
    puntos de vista. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página