1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi dulce venganza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jen jen, 27 de Mayo de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1086

1. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Me has mentido otra vez
    Y yo no se que hacer
    Vuelves otra vez a pedirme perdón
    Pero ya no
    Se que esto ya acabo
    Y se que desde hoy
    Empezare mi venganza

Que tiene ella que no tenga yo
    Se que es mas bonita y dulce
    Pero yo……
    No entiendo

Se que era mejor
    Una mentira que la verdad
    Y ahora estoy triste
    Por que te vas

Te vi. con ella
    De la mano sonriendo
    Sin importarte nada
    Pero lo más chistoso
    Es que mi cabeza y mi mente
    Se aliadan con mi corazón
    Tomare venganza
    Una dulce venganza
    Que ni tú ni ella
    Podrán olvidar

Ella morirá viéndote sufrir
    Los matare a los dos
    Para satisfacer mí sed
    De verlos ahogándose en dolor
    Les pondré limón y sal
    Y ustedes se retorcerán

No será tan fácil
    Olvidarse de mí
    De tan cruel mentira
    Que salio de tu boca

“Tu jugaste con mis sentimientos…..
    Yo jugare con tus sesos”

2. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Wow jjaja algo sadico este poema pero me ha gustado la rabia que le pusiste con limon y sal para que se hundan en el dolor, la venganza es siempre dulce, pero nunca es buena, no hay nada mejor que mirar adelanta, y dejar que se alguien que nos ha lastimado, y dejado por alguien mas, pase de largo, aun que el coraje y el dolor sea muy fuerte, Jen jen tenia ratito de no lerte, siempre un placer leerte, no olvides darte una vueltecita por los mios bonita

Besos Marily Rocha

3. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    te confieso q cuando llegue a la estrofa donde dice q los matarias a los dos comencé a impactarme pero cuando llegue a lo de la sal y el limón y el jugueteo de los sesos no pude evitar imaginarmelos como dos caracoles sin su concha retorciendose y cambiando de color jajajajaja
    q mejor forma de sacar toda esa negatividad q escribiendo
    ha sido genial leer este sadico poema
    beshos y apapashos

4. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    LUNAGRIS: si es un poco sadico pero a la vez divertido.....a mi me gusto mucho como me quedo se que la venganza no es lo mejor.....pero me encanta pensarlo jejejejej gracias por pasarte por mi poema

MARILY MOON si es sadico pero me gusta escribir asi...gracias por pasarte por aki... chekare mas tus poemas...he estado muy atareada....y con un buen de broncas...kasi no he escrito nada.....

GRACIAS A LAS DOS POR PASARSE POR AQUI
    LES MANDO UN BESO DESDE ACA

5. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    tengo un leve recuerdo de que yo, cuando niño no jugaba con carritos, todos ellos los guardaba y el que jugo con ellos fue mi hermano(el que me va a matar),,,, yo por el contrario jugaba era con palitos y piedras,,,,e inventando historias o recreando las que habia leido,,,pero jamas he podido jugar a que hago una venganza,,,eso es lo que me impacta de poe,,,,es lo que me impacta de ti,,,por eso me gusta como escribes,,,juegas a la venganza,,,y juegas con la muerte vista en los demas,,,,es siempre un placer leerte,,,

gracias por existir

6. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

mmmmm antes..que nada..jajajjaa no quelo ser tu novio..jajajaja no me gusta..mucho el limon...jajajaja!!

es una dicha..leerte..de verdad..ya extrañaba tus versos....es rico venir y ver ke escribistes...algo..porque nunca se sabe..que esperar..de ti...me dejastes..como lunagris..jajaja cuando llege a esa..parte...jajaja dije..ya empesamos con la violencia...pero lo de limon y sal..uy me encanto...nose..asta de alguna manera..me dio gusto!! jajaja...escribes..fenomenal....y sigue escribiendo asi..que me encanta!!

besitos..

diablito...

7. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Jen Jen me fascinó tu poema!!!, no te imaginas cuanto, estoy de acuerdo con todos, todo iba tan tranquilo hasta que... hasta que... llegó la violencia y de la buena eh amiga!!! ja ja ja, échales bastante limón y sal así les duele más la venganza, muajajaja. Luego quizá puedas tirarlos a una olla de agua hirviendo, ja ja ja, no te creas eh es broma. Sabes... me sonó un poco a algo que hubiera escrito cuando me invade la ira. :) te quedó super. Pero ojo... que se quede en el papel ok? la venganza no es para nada buena, mejor ignoralos, así demuestras que no te importan, seguro hay algo mucho mejor para tí.

Saludos,

Claire. :)

8. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    LOBO ESTEPARIO: gracias opr pasarte por aki.....para mi la venganza es algo k no puedo dejar de pensar....tengo una pekeña obsecion en hacerla......
    solo escribo lo que siento en mi vida....siempre mis poemas expresan algo de mi

9. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    CLAIRE: ok gracias por tus recomendaciones....las tomare en cuenta....eso de meterlos a la olla y herbilos vivos....no seuan mal....jjejejejeje no te creas jijijiji solo bromeo...que bueno que te halla gustado....

DIABLITO DE LA LUNA:gracias x pasarte por aki...me da gusto que te gusten mis poemas....a mi me encantan los tuyos...eres genial....si es algo de venganza,pero tambien tiene algo de divertido.....jejeje

un beso desde aca...!!

Comparte esta página