Mi efigie al descubierto

Poema en que afirmas tu propio ser, desnudando el alma, poniéndola en los versos como clara señal de lo que pretendes, de lo que buscas, de lo que esperas. Bellos versos, llenos de esa manera tuya, tan especial y tan interesante de forjar tus estrofas. Un abrazo.
Luis ya se extrañan tus bellos poemas, aunque leerte hoy es todo un regalo envuelto en alegrías, un abrazo enorme amigo poeta.

Dechado de valores, debilidades y admirables fortalezas en magnìfica exposiciòn de un conocerse a si misma, formando de cada bella partìcula y actitud un admirable todo que surge victorioso y avasallante con la seguridad como bandera, en esplèndida explosiòn que atrapa los sentidos.
Admirable...

Soy paisaje tendido en absoluta transparencia,
los valores los cargo como reflectores en mi alma
y mi alma es el faro que guía todos mis trayectos,
ella abre y cierra puertas más allá de las distancias.

Mi saludo con afecto
bluenote, tú siempre llegas con dulzura a mis poemas y tus palabras son como rosas que florecen con el aroma que respiro. Muchas gracias por embellecer este poema con tu presencia, un gran abrazo cordialmente.

Me dejas sin palabras, en un plano de éxtasis por la belleza de tu poesia simplemente hermoso; un poema soberbio
felicito tu inspiración y elevada pluma,un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Muchas gracias jalvarez por sentir y halagar estas letras con tus lindas palabras que atesoro, un gran abrazo en este día.

Como te he dicho antes, descubrí desde hace tiempo esas virtudes y son las que admiro y valoro. Gracias por iluminar este portal con ellas y con tu poesía. Un abrazote.

Como te he dicho antes, descubrí desde hace tiempo esas virtudes y son las que admiro y valoro. Gracias por iluminar este portal con ellas y con tu poesía. Un abrazote.
Holaaaa!!Claro que recuerdo y yo también te lo digo otra vez, y desde aquí hasta tu linda Florida, eres una gran persona a la que aprecio mucho y eso nunca lo olvides apreciado nomar. Hoy recibe un abrazote doble con mi cariño de siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás