1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi envenenado mundo de cristal

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DEIMOS, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 511

1. DEIMOS

DEIMOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    "Presionado por el peso de mis pensamientos, me oculto en un miedo que solo mis demonios personales son capazes de soliviantar.

La tristeza violó mi forma de ser, tus mentiras solo son la sombra del reflejo de mi sufrimiento.

Las verdades fueron tan escasas como los ánimos que me quedan, ánimos que se han destrozado con el tiempo gracias a ese destino que decidiste forjar...

Para el cual usaste el martillo del desengaño.

Te perdiste en tu mundo de cristal, y ahora la verdad se clava en mi pecho cual espada.

La cual convierte mi mundo en un mundo tan frágil como el tuyo...

Es tal la vulnerabilidad que me proporcionas, que las mismisimas nubes han bajado de los cielos para hacer de escudos, privandome a cambio del calor del Sol.

Sé que fue tu decisión la que hoy me mata y no me deja respirar, deja de mentir, tus palabras son el veneno del que ya descubrí el antidoto...

Se acabó mi tiempo, debo despertar.

Debo romper todo este mundo de cristal de un grito de dolor, y reconstruirlo con mi propio material, no con el falso cristal que me dabas.

Basta de promesas sin cumplir, se acabó tu tiempo de pedir perdon.

Quizá al destruir todo este mundo algun cristal me corte al caer, pero solo será otra herida más que me proporcionan tus principios...

Debo curar mis heridas, y hacer que el cristal rebote ante mi piel.

Usaré al Sol de tirita, ten por seguro que el me quemará menos que tu, usaré el cielo de cúpula, y las estrellas de guardias para que me protejan de tus puñaladas.

Mirando el pasado, veo que me hago mas fuerte.

El final de toda esta historia está muy cerca, el futuro que veía lo destruiste.

Has hecho que nuestro final esté en la punta de mis dedos.

Y ahora, en el fin del camino, en la cueva de mi vida...Toda esperanza se ha ido.

Última modificación: 11 de Noviembre de 2009
    1 person likes this.
  2. mg

mg Invitado

buen poema sobrino aunque triste pero bueno me da gusto leerte besis

Comparte esta página