1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi escenario ...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por ANTHUA62, 10 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 720

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.994
    Género:
    Hombre
    ... No siempre el poeta expresa su sentir de manera autobiográfica. esto es, si sufro una decepción ... corro a desahogar mi frustración y mi pena contra de ella en un instante bajo ese contexto en un texto. No. Si traslado de esa manera mi trabajo evocativo, no siempre tendrá un bello resultado. Yo contemplo a la poesía como un escenario maravilloso, donde solo soy un espectador. Mi trabajo evocativo le da vida propia en escena al o los personajes en cuestión. Ellos viven, sienten ... son. Y al ser, conmueven y enojan, enternecen y evocan, transmitiéndose así para poder vivir. Quizás solo tengan un vistazo efímero a través de la letra cuando alguien acude. Pero, "¡ que maravilloso que contaron con ése hálito de oportunidad !", pues a través del poema tuvieron vida propia aunque solo sea un instante. ...Tal como nuestra propia existencia. "¡ La vida solo es un suspiro !" ...
    Tú no eres el poema que escribes. Y en verdad, cuando tu le creas, cuando tu le conformas dándole presencia ..." no es tuyo ...¡ nunca lo fue !"
    " Un hijo será carne de tu carne, sangre de tu sangre y tus mismos huesos y entrañas ... pero no es, ni será jamás algo, alguien de tu pertenencia " ...
    ..." Es libre por que así es y debe ser. Tal como la paloma que protege y acurrucó dulcemente tu mano. Y sin más, le miras volar girando en torno a ti tan pronto extiendes la palma, y se va ... ¡dejándote una sensación de felicidad y tristeza aquí ... muy profundo en el pecho !"
    "¿ Quién acurrucaba a quién ?" ...

    ... Desde México con mi respeto ...

    anthua62
    México 10-06-15
     
    #1
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Prosa con enormes verdades para reflexionar. Me identifico con cada una de tus posturas. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.
     
    #2
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.994
    Género:
    Hombre
    Gracias poeta Joblam, un placer el saludarte y saber de tu opinión.
    Recibe mi abrazo sincero y afectuoso desde México con admiracion.
    anthua62
     
    #3

Comparte esta página