1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi espectro.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por zen-Roma, 23 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 592

  1. zen-Roma

    zen-Roma Soy de las q se sumergen.

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    La transparencia de las almas, elevadas a un extremo tan por encima de lo conocido.
    Sensaciones encontras. Quizas reprimidas, quizas olvidadas. Vaciar cuerpos en busca de lo divino, del encuentro, de ayudarse, de sentirse, de disfrutarse.
    Quizas solo un amor resplandecerà. Quizas entre tantos gemidos solo escuchamos nuestro reflejo gritar, eso que llevamos dentro, como un espectro encarcelado en lo mas profundo y oscuro de nuestro infierno.
    Un espectro protegido por la censura, la moral, los recursos adoptamos por alguna iglesia castradora de sensaciones. Una fidelidad correspondida. Celos y miedos que refuerzan esa prisión. La verguenza social que guarda lo mas secreto, lo mas privado. Privado de nosotros mismos.
    Y entre nosotros amor, gritemos "Libertad". Seamos libres de sentir, de imaginar. Rompamos esta prisión y que floresca lo mas perverso de nuestra oscuridad. Y que nos lleve a lo mas prohibido de nuestra piel. Invitemoslo a pasar, a sentir, que alguien mas nos vea disfrutar. Esto es un circo, amor. Todos quieren saber, todos quieren ver, quieren conocer a este "espectro" en libertad.
    ¿De que seran capaz? ¿A donde nos llevará?
    Bendito seas tú, espectro, que con tu libertad nos enseñas a confiar. Bendito seas tú, que con tu versatilidad me llenas de seguridad. Bendito seas tú, que entre tanto placer, me recuerdas el amor. Bendito seas tú, espectro de mi oscuridad, por que a través de ti la veo disfrutar. Bendito seas espectro, que me enseñas a cuidar. Bendito seas, que me enseñas a compartir. Bendito seas, que sin tu liberación, jamas la hubiera podido apreciar. Bendito seas "Espectro" y no te escondas nunca mas.
     
    #1
    Última modificación: 23 de Agosto de 2016

Comparte esta página