1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi esperanza te llevo

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por ELIZABETH RENDON LARA, 5 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1390

1. ELIZABETH RENDON LARA

ELIZABETH RENDON LARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi esperanza te llevo
    adherida al corazón,
    eres tu sensación fugaz,
    un banquete de euforia para mi sentir,
    mi esperanza te llevo;
    como éxtasis en esta canción,
    de un sonido grave a un agudo,
    en cada rincón de mi cariño,
    en cada suspiro ,
    en cada latido,
    etiquetada en mi razón,
    mi esperanza te llevo;
    como recuerdo de esta ilusión,
    en el fondo de mi emoción,
    tan profunda como mi inspiración,
    esperanza te llevo
    como fetiche del ideal mío,
    inquietante en mis ganas,
    [FONT=Eras Light ITC]flotante en mi sueño,[/FONT]
    [COLOR=#00b050][FONT=Eras Light ITC]adherida a mi corazón, [/FONT][/COLOR][FONT=Eras Light ITC][/font]
    [B][COLOR=#00b050][FONT=Eras Light ITC]esperanza te llevo[/FONT][/COLOR][FONT=Eras Light ITC][/font][/B][FONT=Eras Light ITC]
    [B][COLOR=#00b050][FONT=Eras Light ITC]codicia inmortal,[/FONT][/COLOR][FONT=Eras Light ITC][/font][/B][FONT=Eras Light ITC]
    [B][COLOR=#00b050][FONT=Eras Light ITC]en cada pedazo de mi cariño,[/FONT][/COLOR][FONT=Eras Light ITC][/font][/B][FONT=Eras Light ITC]
    [B][COLOR=#00b050][FONT=Eras Light ITC]en cada suspiro, [/FONT][/COLOR][FONT=Eras Light ITC][/font][/B][FONT=Eras Light ITC]
    [B][COLOR=#00b050][FONT=Eras Light ITC]en cada latido…[/FONT][/COLOR][FONT=Eras Light ITC][/font][/B][FONT=Eras Light ITC]
    [B][COLOR=#00b050][FONT=Eras Light ITC]mi esperanza te llevo.[/FONT][/COLOR][FONT=Eras Light ITC][/font][/B][FONT=Eras Light ITC]
    [B][COLOR=#00b050][FONT=Eras Light ITC]Infinita en mi alma, [/FONT][/COLOR][FONT=Eras Light ITC][/font][/B][FONT=Eras Light ITC]
    [B][COLOR=#00b050][FONT=Eras Light ITC]esperanza te llevo.[/FONT][/COLOR][FONT=Eras Light ITC][/font][/B][FONT=Eras Light ITC]
    [B][COLOR=#92d050][FONT=Mistral]Elizabeth Rendon Lara[/FONT][/COLOR][FONT=Mistral][/font][/B][FONT=Mistral][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Eras Light ITC][FONT=Eras Light ITC][FONT=Eras Light ITC][FONT=Eras Light ITC][FONT=Eras Light ITC][FONT=Eras Light ITC][FONT=Eras Light ITC][FONT=Eras Light ITC][FONT=Mistral]

Tipico de enamoramiento la esperanza siempre esta presente un placer leert un abazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. jim rimbaud

jim rimbaud Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    que loca la esperanza...tenerla puede jugar a favor o en contra. muy lindo el poema amiga mia...un beso.

Comparte esta página