1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi esposo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por el angel, 15 de Agosto de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 364

  1. el angel

    el angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Hombre noble de sonrisa tierna, de esos que ya poco quedan, de esos que entregan su tiempo y no piden nada a cambio, de esos que prefiere la compañía de su pareja que salir a jugar.
    Cada día se levanta y da lo mejor de si, para su familia colocándose el en un segundo lugar.
    Tiene el don de calmar la ira con suaves palabras, tiene el don de saber callar para escuchar,
    Un manantial de amor brota de su ser y aunque sus manos duras por causa del trabajo, puede dar las mas suaves y dulces caricias.
    La vida me ha premiado colocándote en mi camino, Dios me ha dado el mas bello tesoro para cuidar,
    Sin ti la vida ya no es vida, por que tu tienes esa parte que me causa felicidad, pensaba que la felicidad no existía, que solo eran momentos gratos pero fugases, pero al conocerte pude saber que la felicidad esta compuestas por momentos y los momentos llenos de bellos recuerdos y los recuerdos los creamos nosotros con las personas que amamos y esos duran para toda la vida.
    El amor que has despertado en mi va mas allá del limite por que para amarte no hay limites ni distancia.
     
    #1
  2. PalomaCaminante

    PalomaCaminante Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Bello, bello y escrito con el corazón
    Un abrazo
     
    #2

Comparte esta página