1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Estrella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jenny$$, 18 de Noviembre de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 745

1. Jenny$$

Jenny$$ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Toda mi vida vi las estrellas como un fenómeno mas en el mundo. Nunca me detuve un momento para buscar el porque existían, solo pensaba que eran un adorno en el cielo nocturno. Que pensamiento tan vació y carente de profundidad.

Experimente el amor y el significado de querer a alguien con el corazón. Este sentimiento me hizo mas sensible, humilde, sencilla y romántica, me detuvo en el tiempo, vi cosas fantásticas y maravillosas, que no había tenido la oportunidad de apreciar, pude observar la luz en la oscuridad, una pequeña lucesita brillante, que estaba arriba muy lejana de mi junto a millones parecidas a ella. Y ahí me di cuenta de que eran ellas, aquellas a las que había ignorado gran parte de mi tiempo. Eran las estrellas, la mas grandiosa creación del universo, su belleza y brillo, me hicieron comprender que su existencia en el mundo no es en vano, están ahí para mostrarnos la humildad, la sencillez, la belleza y la sensibilidad del mundo. Son el lado dulce y romántico de la vida, la esperanza que nos guía en nuestro camino.

Cada quien ve las cosas como quiera o mejor les parezca. Pero para mi las estrellas son la máxima expresión de los sentimientos, nos permite demostrar lo que llevamos escondido en el corazón.

Pienso que nosotros los seres humanos somos como las estrellas, unas brillan mas que otras, cada una tiene una misión, un significado, en fin es única, especial y diferente.

Dedicar las estrellas para mi es algo grande y serio. Solo una persona ha tenido la humildad de regalarme las estrellas y de hacerme sentir la persona mas maravillosa del mundo, me hizo sentir parte de ellas.

La búsqueda de nuestra media naranja la comparo con las estrellas, ya que en la vida siempre existen unas personas que son mas importantes que otras, así como el brillo de las estrellas, mientras mas brillan mas hermosas y admirables son.

Y mi estrella, aquella que deslumbra el cielo nocturno de mi vida con su delicadez y ternura, es la mas importante, la que siempre va a estar, la que nunca se va a apagar, la que siempre me va a iluminar y a la que nunca he de olvidar.

Última modificación: 11 de Febrero de 2014
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    interesante poema de amor basado en las estrellas, tienes razón, pero no sólo las etsrellas nos hace románticos al escribir, también la luna, la oscuridad de la noche y muchas más, te notas enamorada al escribir de esta manera, muy bien

3. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Las estrellas son los pedacitos en que se han deshilachado las ropas del mundo, antes de acostarse a dormir el olvido.

Saludos.

4. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Estrellas...

Siempre tan lejanas,
    siempre tan bellas,
    como las mujeres, misteriosas
    y sencillas, llenas de ternura
    llenas de esa especial hermosura...

Que desparraman en luz.

Un beso

5. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

NENA PILAS QUE SE HAN ROBADO TU ESCRITO, ESTA PUBLICADO EN UN MYSPACE.

LA TIPA QUE SE ROBA LAS CREACIONES YA TIENE VARIAS VICTIMAS DE MUNTO POESIA, TE RECOMIENDO QUE CUIDES DE TUS OBRAS Y CHEQUES ESTA DIRECCION:

MySpace.com Blogs - !![ * @$#L3Y * ]!! MySpace Blog

CUIDA QUE NO SE ROBEN TUS ESCRITOS!

NO AL ROBO!!

.

6. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374

Comparte esta página