1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi estupida obra de Arte.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Metafora, 26 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 349

1. Metafora

Metafora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Esta noche, escribo una pequeña reflexion,
    que se idea en el alma y se expresa con el corazon
    que bascula lo bueno y lo malo en cada ocasion y los recuerdos se guardan dependiendo de la percepcion
    Primero lo primero, mi corazon tambaleante que sufre al saber que nada sera como antes o eso crei
    ya que es redundante y se vuelven insignificantes los malos ratos que vivi por ti
    Ya que, analizandome y analizandote me doy cuenta de la cruda verdad
    no eres mas que una niña en plena pubertad
    que no sabe amor, que no sabe de vida, no sabe nada. mucho menos tendria sentido decir que estas enamorada
    y yo que pase verguenza por una verdad impregnada en mi imaginacion enajenada y traumada
    por tantos desplantes que me dejaron muerte, porque aquella llamada que no se dio
    o al enterarme que una persona que no te demostro lo que yo en poco tiempo te "flecho"
    Ironico verdad, como una dulce niña puede tener tanta maldad y que un hombre sufre por causa de esa soledad que provocas
    con tus frias palabras que salen de tu boca y se agotan cada gramo de alegria
    que quedaba en mi alma en mi ser y ahora solo queda agonia
    Miento, la verdad mi corazon esta curado de ese amor tan espantoso de ese color de ojos tan misterioso
    tan vacio, tan vanidoso
    de palabras bonitas que llenan tu ego y que marchitan tu alma y tus creencias qde que solo la soledad te calma.
    Necesitas Amor, es lo unico que puede curarte, pero se que nadie como yo va a saber amarte
    Mi estupida obra de Arte...

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.117
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Metáfora, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta primera composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.085
    Género:
    Hombre
    VEr el incomprendido amor por no saber de ello, consejero que
    sublime en su tristeza, analiza el caso para ofrecer el verdadero
    vestido de ese sentimiento que llega.
    lucha maxima para establecer la inesperiencia y las dudas
    que en ocasiones crean temores tristes.
    felicidades. magnifico. luzyabsenta