1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Eterna Luz

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EduarGT, 3 de Septiembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 676

1. EduarGT

EduarGT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Te convertiste en mi luz, por que entraste en mi corazón, abriste esa ventanillas que por mucho cerradas estuvieron impidiendo que un rayo de esperanza entrar por ellas, alejaste toda oscuridad y de amor lo llenaste, decoraste mi mundo con tus bellas flores y de vida la llenaste. Eres la dueña de estos campos que tuyos son, mi hermosa mariposa que de luz llena estas, vamos juntos buscando nuestro propio brillo tomados de la mano por la etermina, danzando en nuestros cielos tan lleno de color como el mismo arco iris, estas son mis letras para ti, que de lagrimas llenas estan, de amor hacia ti irán, con deseos se leerán y en tus sueños realidades serán…

Mi amada tu aura tan brillante como el mismo sol, de espíritu tan fuerte y puro como el diamante mismo, tan apreciada como lo es una pintura para su artista, tan única como nuestra luna… estas palabras tan ciertas como la promesa de un dios antes un simple mortal, estas palabras que tu me ayudas a crear, estas palabras son solo tuyas, mi única riqueza son mis letras lo único que pretendo con ella es enseñarte lo que este corazón dice y hace por ti…

N
    uestra espera es larga, nuestros sueños son muchos pero nuestro amor es solo nuestro, fielmente estaré a tu lado puesto que la chispa en mi interior ha despertado y mi cuerpo, mi esencia, todo me hace sentir que por primera vez puedo convertirme en un rayo de luz para alguien…

Sentado estoy en nuestros campos; cultivándolos y esperando ver en el horizonte la silueta de tu rostro, divisando tu sonrisa esa que hace floreces estas bellas flores, y esas lagrimas de alegría que sacian estas tierras y esa voz tan dulce con la que llenas mi alma, aquí estaré junto a ti con estos campos esperando la llegada de mi amada mariposita.

P. Eduardo Borjas R.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2011
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos deslumbrantes de sinceridad, bello y gran trabajo.

4. EduarGT

EduarGT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Gracias por comentar ^^

5. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó: