1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi falsa cordura

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nay, 1 de Septiembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 632

1. Nay

Nay Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Las paredes decidieron cerrar el pico
    mi mente me traicionó...no ahora, desde el principio,
    yo me traicioné, aunque ahora dudo que ella y yo estemos hechas de lo mismo, dudo de las neuronas...y su correspondencia con el yo.
    Queriendo salvar mi alma la perdí y con ella todo lo que tuve, lo que podría tener.

Y ahora no voy a decir que todo es muerte,
    no voy a hablar de putrefaccion... ni de despertares, pues tuve tantos...
    tantos vuelos, tantos aterrizajes frustrados...tantas pérdidas, tantas heces en la cabeza....que de nada me vale decir nada por decir.

A veces pienso en joder al mundo...ayudar un poco más, acabar de envolverme en la psicopatía que me come los talones desde que tengo edad.

1 person likes this.
  2. Brais Cean

Brais Cean Exp..

Se incorporó:
    10 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Vale la pena convertirse en una psicopata, a veces resulta de lo mas logico, sobre todo si puedes escribir asi.

ojala te arregles bien con tus neuronas

3. Nay

Nay Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    muchas gracias Brais.

4. De nada, aunque un poco tarde. ahora que vuelvo a leer tu poema, (mi nombre es falso) lo he entendido mejor y es mas triste. Aunque supongo que ha pasado mucho tiempo y las neuronas crean nuevas conexiones y ya. Renacemos y si es con un viento de los sinceros se puede volar lejos

Comparte esta página