1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi fantasia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por wilender, 4 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 396

1. wilender

wilender Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    mi fantasia
    Chica bonita ¡ven ¡ caminemos oye no tengas miedo yo seré tu compañía acércate, yo te confieso que yo por ti me muero quiero llevarte conmigo al mar, te quiero mostrar las estrellas, en ese mar inmenso voy a nadar los corales mas hermosos te iré a encontrar acércate y en ese cielo sin fin dibujare para ti una rosa, a las estrellas de ti le voy a comentar junto a mi veras como van a contestar tranquila concéntrate, ve como nos miran sabes ellas te envidian porque aunque sean las estrellas mas hermosa en ellas no miro lo q miro en ti &#8230; chica bonita quiero ver tus ojos fija mente imaginar una fantasía un mundo contigo constantemente y en ellos ir a otra dimensión mirar el brillo q me envuelve, en esa imaginación tocar tu cuerpo besar tus labios tenerte a >>TI<< convertir la dimensión en una ocasión, convertirla en una historia de &#8220;&#8221;amor&#8221;&#8221; q el mundo entero guarde en su corazón, que lloren, rían, como yo lo hago por ti todos los días que sepan q tu me chica eres mi vida eres mi respirar mi suspirar mis alegrías y mis penas&#8230;&#8230;

&#8220;&#8221;QUE SOLO SEPAN Q EN VERDAD MI HISTORIA ES REAL Q AQUÍ EN EL PRESENTE LUCHO SEGUIDAMENTE PARA ALGUN DIA TU CORAZON TENER Y ALGUN DIA TENERTE Y SINPLEMENTE OFRECERLE TODO MI >AMOR< QUE LE TENGO GUARDADO EN ESTE CORAZON.. SOLO FALTA TU MI CHICA&#8221;&#8221;

Última modificación: 4 de Octubre de 2010

Comparte esta página