1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi felicidad esta en ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sandra gimenez, 23 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 791

1. sandra gimenez

sandra gimenez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No se por que no estoy contigo si es lo que mas deseo en este mundo no se por que no tengo el valor para dejarlo todo y correr a tus brazos de nuevo y poder sentir de nuevo tus labios en los míos esta cobardía que me esta matando y no me deja alcanzar la felicidad me equivoque en la elección una elección que a todos hizo feliz menos a mi. yo solo encuentro la felicidad a tu lado en tus abrazos tus caricias tus besos tu presencia es lo que me da la felicidad y no tengo el valor suficiente para alcanzarla y se que si no reúno el valor seré infeliz el resto de mi vida por que no estar a tu lado es mi condena es lo que poco a poco me va matando y va apagando la llama de la felicidad en mi poco a poco voy perdiendo la ilusión por la vida por despertar por que se que al despertar vuelvo a la realidad esa que tanto daño me hace te sueño cada noche en mis sueños soy feliz por que te tengo a mi lado tengo tus besos y eso es lo que quiero tenerte pero aunque se que no te tendré siempre quedara en mi tu recuerdo el recuerdo de tus besos que aun siento en mi de tus caricias que aun siento en cada recoveco de mi piel y viviré con tu recuerdo y sabré que todo lo que paso valió la pena

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te he visto vestirte del gris del ocaso
    anochecer tu cabello en una triste noche,
    desolados los caminos, en tu espera acaso.
    Por que no estamos juntos como un broche?.

Un verdadero honor leerte.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

si uno amo con el corazón, aquello siempre valdrá la pena, por más que uno sufra todo vale la pena, tristes líneas, me ha gustado

EDU

Comparte esta página