1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Felicidad Lleva Tu Nombre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Chechito, 14 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 6361

1. Chechito

Chechito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Un sentimiento que me hipnotiza,
    dibujas en ti una sonrisa deslumbrante
    que a mí poco a poco me idiotiza,
    tienes algo que me resulta fascinante

Cerrar los ojos y soñarte,
    abrir los ojos y después abrazarte,
    decirte que cuando te tengo de frente
    me creas un sentimiento excelente

Eres mi día, mi noche, mi aire, mis latidos,
    eres todo lo que necesito para vivir,
    quiero que permanescamos ambos unidos,
    juntos, incluso después de morir

Me es difícil concentrarme en otra cosa
    pero no lo niego, mi corazón lo goza,
    pensar todo el tiempo en tí
    y en los recuerdos cuando estas junto a mí

[FONT=comic sans ms]No importa que digan los demás,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]no te pienso dejar jamás,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]eres un sueño, una realidad,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]siempre regalándome felicidad[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font]

[COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Tan solo un fin de semana[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]me la paso de una forma tan insana,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]veo recorrer el tiempo observando traz la ventana[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]como si la fecha de volver a verte fuera lejana[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]No quiero pensar en el día[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]en que ya no seas mía,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]no quiero pensar en la distancia[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]quedemonos juntos más allá de nuestra adolescencia[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Mis ojos disfrutan tu sonrisa[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]tus abrazos y tus labios[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y es que le agradesco a Dios[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que te trajo a mi vida muy deprisa[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Desde que te conosco aprendí a amar,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]aprendí a vivir en vez de sobrevivir,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]se que jamás te voy a olvidar,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que gracias a tí, olvidé lo que es sufrir[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Te amaré por toda una eternidad,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]te extraño con tanta facilidad,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]tú eres quien me da vida,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#a9a9a9][I][B][SIZE=3][FONT=comic sans ms]tú, mi amor, mi esposa querida[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Diciembre de 2011
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, muy precioso, bellísimo.

Comparte esta página