1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi felicidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por andresf, 9 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 502

1. andresf

andresf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi felicidad

Hay días en que no demuestro lo que ciento perdí personas que quiero mucho. Ahora me digo yo mismo, sonrió para no llorar aunque no lo crean me estoy muriendo por dentro solo pienso en el ayer recuerdos que atormentan mi alma mi ser y mi parecer, yo no soy el mismo de antes ahora no encuentro sentido quien soy para que estoy en este mundo. Mi sonrisa se desvaneció en el tiempo mis ojos perdieron su gracia solo quedo una mirada vacía, de repente me encuentro solo en mi cuarto sin ninguna esperanza de vivir quede como el sol al atardecer como una rosa marchita, como cuando el padre ve morir a su hijo en la guerra a si estoy yo, siento que perdí toda mi vida ahora la maldad aprovecha de mi, lo único que quiero es ser feliz pero por mas que intento es imposible, pues es tan hondo el poso que no alcanzo a ver la luz estoy atrapado entre tinieblas siento cada lamento y grito no mas!! Apunto de enloquecer, pero nadie escucha lo que siento ya es hora de despedirme pues la única forma de ser feliz es cuando mi corazón pera de latir solo el filo de un puñal me salvara de mi sufrir, ahora solo me queda decir ADIOS……
    ESCRITO POR: Andrés Felipe Morales

Comparte esta página