wyllyscespedes
Poeta recién llegado
Poesía
Autor: wilfredo Céspedes Aguilar
Mi felicidad
Qué lindo haber nacido y conocer las maravillas de este mundo
Es lindo sentirse feliz al tener una mujer por madre y también padre
Cosa que nunca viví yo
Ahora igual soy feliz
Soy tan feliz que nada ni nadie me quitará esta gran felicidad de estar vivo porque puedo entrar y salir del agua mojando mi piel tersa y suave
Qué felicidad poder pisar tierra descalzo porque puedo sentir el latido de este mundo tan complicado en el que al más triste puedo sacarle una sonrisa
Quiero gritar mi felicidad porque tengo amigos que están ahí y también por esos enemigos que me ayudan a ver la realidad, que el amor existe
Soy feliz porque puedo escribir. Poemas, hacer hacer música, también puedo cantar, bailar, jugar y llora, llorar
Porque soy, soy feliz puedo tener tener mi familia con mucho amor
Porque siento y disfruto de la naturaleza. Porque puedo hacer latir el corazón de otros con mi poesía y mis versos de amor
Y tú. ¿Eres feliz?
Www.mundopoesia.com
Autor: wilfredo Céspedes Aguilar
Mi felicidad
Qué lindo haber nacido y conocer las maravillas de este mundo
Es lindo sentirse feliz al tener una mujer por madre y también padre
Cosa que nunca viví yo
Ahora igual soy feliz
Soy tan feliz que nada ni nadie me quitará esta gran felicidad de estar vivo porque puedo entrar y salir del agua mojando mi piel tersa y suave
Qué felicidad poder pisar tierra descalzo porque puedo sentir el latido de este mundo tan complicado en el que al más triste puedo sacarle una sonrisa
Quiero gritar mi felicidad porque tengo amigos que están ahí y también por esos enemigos que me ayudan a ver la realidad, que el amor existe
Soy feliz porque puedo escribir. Poemas, hacer hacer música, también puedo cantar, bailar, jugar y llora, llorar
Porque soy, soy feliz puedo tener tener mi familia con mucho amor
Porque siento y disfruto de la naturaleza. Porque puedo hacer latir el corazón de otros con mi poesía y mis versos de amor
Y tú. ¿Eres feliz?
Www.mundopoesia.com
Última edición por un moderador: