1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi fiel compañera

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por darksoul0197, 22 de Marzo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 320

1. darksoul0197

darksoul0197 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Mi fiel compañera

El silencio crea una mórbida atmósfera rígida y lúgubre donde todo se nubla y la cordura perece
    Y me hallo a mí mismo flotando sin rumbo en tan absurda metáfora con las que hago símil a mi deplorable realidad
    Con una mirada vaciá y llena de desesperanza aferrándome a tu mano busco en ella quizás un poco de tranquilidad...
    Me guías tras un sendero desconocido y fiel te sigo anonadado ante la expectativa de lo que pasará
    Por aquel oscuro y desconocido sendero, al que no le temo pues tú eres la guía y tras tanto tiempo conocerte se a donde me llevará
    Y junto a ti de nuevo en tan tormentoso camino poco a poco recuperó la claridad
    Pues tras pasar tantas veces por el infierno, no tengo duda de que no existe alguien a quien conozca más que a ti, mi fiel compañera llamada soledad.

暗い魂

A Paco Valiente y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    SEntir que esa compañera es verdad, iluminacion para combatir
    esos espacios no brillantes y dejar como esa propagacion de un
    amor sentido. excelente. saludos de luzyabsenta

3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Bello escrito enmarcado en una sensible y certera melancolía, la soledad llega sin llamar a la puerta y a veces nos hace compañía. Me ha gustado amigo darksoul. Un abrazo. Paco.

Comparte esta página