1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Flor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ivan.AM, 16 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 487

1. Ivan.AM

Ivan.AM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me dirigo a mi sembrío, contemplo con mucho amor
    la suavidad del rocío que acaricia sus hojas
    veo un lindo panorama, rodeado de rosas rojas
    he venido a mi plantío, a darle un beso a mi flor.

Quiero estar junto a ella, quiero darle mi calor
    quiero convertirme en lluvia y regarla con ternura
    quiero ser el suave viento, quien la mueva con dulzura
    quiero decirles a todos, que yo amo a esa flor.

Una tarde de verano, a mi jardín yo mire
    amapolas y jazmines orgullosas se lucían
    margaritas y azucenas, muchas de ellas habían
    pero al ver una dulce flor, de ella me enamore.

La cojí entre mis manos, le puse un nombre especial
    sus pétalos me acariciaron, en su cáliz me abrigué
    me envolvió en su perfume, con cariño la bese
    ella es mi dulce flor, mi compañera ideal.

Yo laconocí en botón, en mi jardín la vi florear
    [COLOR=blue]el color de su hermosura, era de un rojo vivaz[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=blue]al mirarla cada tarde, mi alma la empezó amar [/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Arial][COLOR=blue]me respondió con cariño, me amó con amor tenaz.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font]

[I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]Si al coger mi flor un día, me hiere su aguda espina[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]derramándoce mi tibia sangre, se confundiera con su color[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]la vertiría en su cáliz y le diría : mi amor[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]lo que yo siento por ti, se que nadie lo adivina.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]Es que sin ella en mi jardín, la alegría sería vana[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]a través de mi ventana, yo la veo sonreir[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]si mi amor no la regase, la vería de amor morir[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]solo quiero en mi vivir, verla siempre así lozana.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]Aunque muchas florecillas, que existan alrededor[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]sean puestas con la mía, juntas en un florero[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]me bastaría mirarla y con mi corazón certero[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]reconocería orgulloso, a mi delicada flor.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]Y si las flores del mundo, en un día acogedor[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]desfilaran muy lucientes, demostrando su hermosura[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]me acercaría a la mía y le diría con ternura[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]no te igualo yo a ninguna, eres tu mi linda flor.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][B][FONT=Arial][COLOR=blue]Ivan Arguedas M.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página