1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi forma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EPV!, 22 de Septiembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 202

1. EPV!

EPV! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Mi persona cae un poco en decaimiento: tal vez te miento. Miro tus perlas, tus hermosas perlas de fantasía y en hipnosis comienzo a recordar los días de aburrimiento y las tardes en las que no estás.

De la nada yo fui creyendo en cosas poco claras. En cada noche, pienso la necesidad de aprovechar el próximo día. En realidad no hay mucha explicación para las líneas que escribo día a día.

No es mi intención que mal entiendas mis sentidos y tampoco es mi ideal engañarme con lo que no te digo. Todo se repite a diario en esta noche de penas y alegrías o durante el día en que lees mis fantasías.

Abro las puertas que alguien cerro hace un par de siglos, sólo suplico que algo quieras pedirme porque aquí sigo tirado, volviéndome tan sólo como un viejo ansiado de tiempos perdidos. Cuando me haces reír, vuelven a mi presencia los segundos de locura y confidencia.

No sé si es bueno seguir pensando mucho más sobre lo que navega en mi interior, quizás debería correr a esconderme o sólo pararme frente a ti. Lo único que sé es que me gusta estar cerca de mi lejana y sobria felicidad.

A Paco Valiente y La dama triste les gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Bellas palabras para un precioso poema de amor y ausencia. Muy bueno EPV. Un saludo. Paco.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    La hermosura divina del arte excelente.

Comparte esta página