Mi fracaso

Profundas líneas presentaste que ocasiones despiertan pensamientos dormidos " El tratar de olvidarte se ha convertido en otra manera de pensarte "

Lindo tu sentir

abrazo de oso

Gracias Luviam por este poema que habla de... desamor, olvido, infidelidad...
Es cierto, a veces pasa. Pensamos a veces que lo demás es mejor que lo que tenemos. Somos egoístas y caprichosos en infinidad de ocasiones. Y curiosos, muy curiosos... queremos conocerlo todo...
Al final nos damos cuenta que aquello que tuvimos, era lo mejor, lo que nos hacía felices. Y hoy siempre lo echaremos de menos.
Te felicito por el poema. Buen ritmo, buena métrica y de rima apropiada.
La sintonía, adecuada al poema. Se complementan perfectamente.
Saludos amiga.

arde la melancolía, como si a flor de piel cargaras el peso del desamor antes amor anhelado. transmites bastantes sentimientos, un abrazo y un beso

El corazón se queda prendado del amor, pero a veces el amor no se queda prendado de él y el olvido es imposible después, mientras se ama el fracaso huye por la ventana permitiendo el paso de un nuevo amor que regenere el anterior, aunque a veces vuelve el mismo amor que se marchó,... Las ventanas del amor siempre abiertas porque nos pueden traer bellas sorpresas. Bueno, mi preciosa Luviam, que me encantó leer tus nostálgicos y bellos versos y que te dejo un nontón de besazos, de estrellas y de repu si la maquinilla me deja jajaja.

[video=youtube;Q64hr7K0c18]http://www.youtube.com/watch?v=Q64hr7K0c18[/video]
mujer%2Bresando%2Bangustia%2Bsoledad%2Bdesamor%2Btristeza.jpg

MI FRACASO
Lindas rosas fui a sembrar sobre los surcos del mar,
para ver si florecían sobre las olas colores,
mas el suelo era de agua, y el abono era de sal,
y se me ahogaron las rosas igual que mis ilusiones.

Yo soñaba que mi boca de tus besos se adueñaba,
y que abrigaban tus manos el nidal de mi deceo,
pero un brusco despertar me dejó sola en mi cama...
ni tus manos las tenía, ni era dueña de tus besos

Traté de borrar tu nombre y olvidarte en otros brazos,
de disipar tu recuerdo, enredándome a otro cuerpo
mas en busca de tu olvido solo encontré mi fracaso,
porque al tenerlo te pienso, y al pensarte más te quiero!

he aprendido que detrás de cada uno de ellos,
queda una gran lección de vida,
abrazos
Denn

El olvido que jamás llega es el recuerdo de lo que jamás sucedió...

Uno nunca sabe que resultará de arriesgarse, ni qué obtendrá al entregarse... Pero uno lo intenta igual. Uno siente y se ilusiona, y sueña, y da todo lo mejor para un cultivo de amor, pero para cultivar un jardín se necesitan dos corazones, y siempre hay de esos que no tienen intenciones de cultivar, sólo exprimir lo ya plantado e irse volando.

Así de simple, así de doloroso.

Hermoso poema, de esos que pueden ser inmortales, porque nos identifica a todos, ya que todos al menos una vez, se encontraron o encontrarán con esa melancolía.

órales!!! pus la neta ta bien chido y que dura sentencia en sus últimos versos. un abrazo fuerte mi estimada.

El olvido que jamás llega es el recuerdo de lo que jamás sucedió...

Uno nunca sabe que resultará de arriesgarse, ni qué obtendrá al entregarse... Pero uno lo intenta igual. Uno siente y se ilusiona, y sueña, y da todo lo mejor para un cultivo de amor, pero para cultivar un jardín se necesitan dos corazones, y siempre hay de esos que no tienen intenciones de cultivar, sólo exprimir lo ya plantado e irse volando.

Así de simple, así de doloroso.

Hermoso poema, de esos que pueden ser inmortales, porque nos identifica a todos, ya que todos al menos una vez, se encontraron o encontrarán con esa melancolía.

Muchas gracias Rocío, siempre dsempolvando los más viejos poemas, jeje. Gracias por tu atención y un gran abrazo.

Buenos versos,y buena pluma . ABRAZOS

ni a mis manos entibiabas, ni era dueña de tus besos

casualidad o condena,
justo un mayo leí esto...
y hoy lo leo en mi piel,
un sueño recurrente.

un gusto volver a leerte.

Última edición:
ni a mis manos entibiabas, ni era dueña de tus besos

casualidad o condena,
justo un mayo leí esto...
y hoy lo leo en mi piel,
un sueño recurrente.

un gusto volver a leerte.

Gracias Sheila, si, este lo escribí hace algún tiempo, hoy lo han desempolvado de nuevo, jeje, y creo que ya estuviste antes...Gracias por volver a dejarme tu valoración que para mí es un honor. Gracias reiteradas y un besito.

Es imposible sembrar rosas en el mar... Precioso y melancólico, Luv. Mis estrellas a tu obra. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás